Luego, una bella chica se asomó detrás de aquellos grandes almacenes y me miro con sus grandes ojos pardos.
Su piel palida, albina, mostraba las pecas esparcidas por su joven rostro y el color caramelo de sus ojos artísticamente coloreados resplandeció con la luz del exterior. Su cabello, alisado y con un color castaño platinado, estaba acomodado en capas y caia juguetón sobre sus hombros. Me sonrió, con sus labios rosados coloreados con brillo.
--Hola.--me dijo amable.
--Aaam.... Hola.
--¿Hablas español verdad?--pregunto.
Asenti con la cabeza.
--Genial, entonces, ¿En que puedo ayudarte?--me regalo una sonrisa bastante extensa, llena de amabilidad en donde pude distinguir los frenos en sus dientes; y a pesar de eso, era bastante fina y delicada.
--Bueno yo.....--tartamudee.--Queria, quiero.--corregi.--Revelar algunas fotos.--dije.
--Oh, claro. Solo ¿Podrias esperarme un poco? Tengo problemas alla atrás con esa tonta máquina de fotocopiado.--hizo un mohin.
--Claro.--rei.
Se perdió de mi vista en aquella densa oscuridad detrás de los almacenes de los que antes habia salido pero aun podia escuchar con claridad sus refunfuños hacia la máquina.
--Eres americana, ¿Verdad?
--Emm....si.--intente adivinar el lugar exacto del que provenía su voz, elevando mi cabeza solo un poco para poder ver algo.--¿También tú?
--No, pero me encanta el continente. ¿De dónde vienes?
--California.
--¿En serio?--salto de pronto del lado contrario al que se habia metido y me hizo pegar un brinco.
--Si.--balbuceé.
--¡Que emoción! Siempre eh querido ir a América, pero aun me falta mucho por vivir asi que.--se encogió de hombros.--Me llamo Valerie, nombre americano, ya lo sé.--parloteo poniendo los ojos en blanco.--Pero a mis padres también les gusta todo lo relacionado con América.--md extendió la mano.--Por cierto, dime Vale, es que Valerie....bueno, como que no me queda.--explico.
--Un gusto enorme Vale, soy Sabrina.
--¡Que bonito nombre, Sabrina! Me encanta.--dijo e hizo que me riera, halagada.
--Gracias Vale.
Aquella linda chica hizo que el tiempo que esperaba para que mis fotografías fuesen reveladas, se me pasará en un santiamén; platicaba conmigo y me hacía sentir como si me conociera desde hace años, ademas de que el entusiasmo que aplicaba en cada palabra me hacía sentir comoda y familiarizada. Shanon era casi igual.
--¿Quien es el chico lindo de las fotografías?--me pregunto, mientras sacaba tales papeles del acido cianhidrico y los colgaba en el lazo con cuidado.--¿Un modelo?
--No.--rei.--Es el novio de mi mejor amiga.
--¿Y lo tomaste como modelo?
--No exactamente.--musité.
--Pues, sale en la mayoría de las fotografías.--alzo sus delineadas cejas con gesto de acusación.--Y es muy guapo, dejame decirte.
--¿Insinúas algo?--entrecerre mis ojos en ella.
--No para nada.--nego con la cabeza rápidamente e hizo que me riera.
--Fue accidental que mi lente captará su rostro, nada más.--explique.
--Esta bien, está bien. Yo no dije nada. Pero ¿Por que no sale tu amiga?--acuso, indirectamente.
--Porque ese día solo ibamos el y yo.--murmure y sus ojos grandes y acusadores se posaron sobre mí, con cierta expresión de emoción.
--No es lo que piensas.--manotee torpemente como diciéndole que parará a sus especulaciones.--Shanon no pudo llevarme y ofecio a Noah, eso es todo.
--¿Shanon? ¿Noah?
--Oh, mi amiga y su novio.
Me dio una sonrisa cómplice que de momento no entendí.
--Pero es bastante guapo ¿No?--insistio.
--Pues si, la verdad. Lo es.
Sus ojos se posaron discretos sobre mi y pude notar su sonrisa en aquel cuarto oscuro en el que estabamos revelando las fotos. Pero no dijo nada.
Habia sido increíble haber socializado con Vale, era el primer dia que la conocia y me trataba como si fueramos amigas de toda la vida, algo que por supuesto, me agrado completamente.
Decidí comer fuera, algún restaurante pequeño y no tan extravagante como al que Noah me había llevado el dia anterior, ademas de que no tenia el capital monetario para pagarme algo así.
Cuando llegue al departamento, vi algo que me resulto extrañamente perturbador, abri la puerta justo en el momento equivocado, quiza si me hubiera apurado o tardado dos segundos hubiera sido mejor que llegar en el instante justo en que los labios de Shanon se aferraban a los de Noah como si fuera una cuerda atada a otra. Algo golpeó cerca de mi corazón y la fierecilla enloqueció en su pequeña jaula.
--¡Perdón!--musite, terriblemente incómoda cuando sus miradas se posaron sobre mí. Algo que jamás me habia pasado cuando veia a Shanon besar asi a Jairo, su ex novio.
--No te preocupes, Sabrina.--dijo Shanon amable y luego se acercó. Noah solo me sonrió.--¿Donde has estado todo el dia, bestia?
Me reí.
--Matando el tiempo.--dije.--Sin ti aqui es muy aburrido.--hice un mohin.
--¿Te fuiste sola a vagar por las calles de Venecia?--abrio sus grandes ojos cafés.
--No tuve mas opciones, tampoco me iba a quedar sentada aquí mirando televisión todo el dia.
--¿Que hay en el sobre?--observo el grueso sobre amarillo que sujetaba en mi mano izquierda, en donde Vale me habia entregado las fotos que había revelado.
No tenia problema alguno en hacerle saber que eran las fotos que habia tomado el día anterior, el problema era que no sabía como explicarle por que el rostro de su novio aparecía en la mayoría, tampoco sabía por qué tenía miedo a eso.
--Bue.....bueno. Nada importante, fotografías.--me encogí de hombros nerviosa.
--¿De las que tomaste ayer?
--Aja.
--¡Quiero verlas!--exclamo, entusiasmada.
Por instinto sujeté el sobre con más fuerza en mi mano, produciendo arruguitas en el papel y haciéndolo crujir; mientras que mis ojos se abrían como platos.
--Emm.... No son muy buenas, Shanon.
--tartamudeé.--Como no van a ser buenas si eres una excelente fotógrafa. Anda muestramelas.
--insistio y quiso arrebatarme el sobre.Lo lleve inmediatamente a mi espalda, resguardandolo. ¿Que me costaba darle el maldito sobre y explicarle que el rostro perfecto de su novio se había fugado en unas cuantas fotos? ¿Que de malo había en eso?
--Emmm... mañana, mañana te las muestro, estoy muy cansada hoy, además aún tengo que eliminar bastantes, hay muchas que no me gustan.--dije torpemente.
--Hay algo ahi que no quieres que vea, ¿Cierto?--me miro con gesto acusativo.
Las manos comenzaron a sudarme y el corazón a latir más acelerado de lo normal. No sabía por qué me sentía como el culpable de un delito en el momento que es interrogado y a punto de ser descubierto en su fechoría.
--Si, claro que lo hay. Fotos horrendas que no quieres ver. Dame un minuto, las ordeno y te las muestro, ¿Está bien?--musite torpemente.
ESTÁS LEYENDO
Manual de lo Prohibido; Noah Centineo. #Wattys2019
FanfictionFalso y perfido eran sinónimos de mi nombre. De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sólo representar, actuar y f...