Capítulo 4: Hermione Griffin

288 10 0
                                    


Hermione moría de nervios, aún estaba agarrada de Draco, tenía miedo a caerse en lo que guiaba a sus amigos a la sala de conferencias y no era porque los tacos eran altos porque no por nada practico diariamente. La sala es especial porque una vez cerrada la puerta no se escucha nada afuera.

-Hermione podrías por favor explicar qué es lo que acabamos de presenciar.- Comenzó Harry.

-Y también puedes incluir el por qué estás agarrada del hurón.- Le siguió Ron ganándose una mirada de muerte por parte de Draco, estaba conteniendo de responder solo porque si no lo mataría Hermione.

-Dinos quién eres ahora.- Por sorprendente que sea este era Neville

-Para comenzar a ti nadie te está insultando Ron, respeta de la misma manera, bueno lo que vieron es real, me he desaparecido de todo el mundo durante estas semanas.-

-¿Te enteraste de todo esto tras la muerte de tus padres adoptivos, ¿verdad?-Lupin fue quien intervino esta vez.

- Si, pero de todas maneras me hubiera enterado al cumplir mis 18 años. Al menos ese era el deseo de mis padres, aunque hubo unos problemas ahí con el ministerio.-

-¿Por qué has esperado a que te viéramos en esta fiesta para decirnos? Somos casi una familia Hermione.- Ginny se mostró dolida.

-Esto ha sido demasiado complicado para mí, papeleos, el cambio de casa, de orden, de apellido, una completa vida nueva.-

-Qué mejor que comenzar con una fiesta.- Fred hablo

-Que buen baile.- Luego le siguió George

-Ni que decir del espectáculo.- Le siguió su gemelo rápidamente

-Has brillado.- Volvió a contestar George

-Deslumbrado.- Fred intervino de nuevo

- Has cambiado...- Esta vez fue Ron quien intervino.

-Mi apellido tal vez, hasta mi segundo nombre, pero yo sigo siendo la misma chica que le gusta leer, que la biblioteca es su paraíso, que siempre ha estado para sus mejores amigos.-

-Pero es que no entiendo porque no nos pudiste contar.- Dean hablo esta vez, aunque no pareciese, Hermione tenía contacto con el también.

-Estuve ocupada, no encontraba la manera esto ha sido difícil hasta para mi.-

-¿Cuál fue la necesidad de cambiarlo todo? ¿Te avergonzaba tanto de ser hija de muggles? Veo que difícil no fue juntarte tanto con esta parte de la sociedad- Ron parecía arrojar veneno mientras miraba directamente a como estas aun agarrados Hermione y Draco.

-Pelirrojo cuidado con tus palabras.- Draco estaba a punto de tirarse encima de Ron, pero Hermione lo sostuvo más fuerte el agarre.

-Gran acotación Ron ¿Algo mas que quisieras agregar, algún otro comentario venenoso? Yo me volví completamente huérfana, y el único lugar dónde encuentro cierto amor, con el que me siento cómoda es el mundo mágico ¿Por qué debería seguir viviendo en el vacío del mundo muggle? Sin mis padres adoptivos nada era igual y me estaba hundiendo en miseria, miseria que nadie vino a ayudarme, la cual nadie le interesó, porque enviar cartas créeme que no es suficiente.- Hermione do un paso al frente soltándose de Draco, pero no alejándose.- Aquí con los Malfoy no fue fácil, pero me han sabido tratar, muy amables y considerados conmigo, me han hecho como parte de su familia. Preferí quedarme en esta parte del mundo, conocer nuevas cosas y bueno como verán físicamente ser alguien nuevo, pero solo es eso, físico.

Nueva hermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora