Capítulo 2: Aceptar la realidad

286 10 0
                                    

-No entiendo nada. – Hermione daba vueltas por el largo pasadizo del piso, acababa de salir corriendo de la oficina y estaba por irse de ahí hasta que vio a Draco apoyado en una pared.

-Si yo fuera tú estaría igual, o puede que peor. ­– Draco hablo, pero sin mirarla.

- ¿Tú también lo sabes? ¿Desde cuándo? –

-Desde que saliste corriendo de esa oficina.- Señalo con el dedo índice la oficina en donde todavía estaban sus padres.- De todo los que estaban en Hogwarts tuviste que ser tú, por eso siempre me pareciste diferente. – Soltó una carcajada algo amarga, pues él tampoco podía creer que entre todos sea ella.

-Por eso me hiciste la vida imposible. – No pudo evitar soltar ese comentario que le quemaba la sangre.

-Tus padres se sacrificaron para que no seas tú la que le hiciera la vida cuadritos a un nacido muggles, por lo contrario, yo siempre tuve que mantener apariencias, mis padres no son las personas que tú crees que son así como tu padres no eran lo que tú crees que eran.-

Hermione se quedó sin palabras, no sabía que responderle al rubio, era raro que ella se quedara sin palabras, pero tal vez Draco tenía razón, aunque le hayan dado tanta información ella no tenía por qué huir ni mucho menos porque juzgar.

-Hermione no te hagas esperar por favor, eres una Gryffindor, debes ser valiente. – Draco dijo esto, pero esta vez mirándola fijamente.

-Aunque no te importe te comento Draco que el sombrero dudo mucho donde ponerme, dudo entre todas y cada una de las casas, así que no solo soy valiente. – Hermione volteo a verlo.

-Eso es casi...-

-Imposible, lo sé, muy parecido a esta situación. – Lo miro por un par de minutos y se adentró de nuevo a la oficina.

Hermione una vez dentro todos se le quedaron viendo, ella tomó asiento y comenzó a hablar.

-La verdad quiero que esto termine lo antes posible, ¿El ministerio tiene algo que me pertenezca? –

- Todo se quedó a cargo de los Malfoy. –

-Tengo entendido que al ser huérfana puedo volver a mi nombre original ¿Verdad?-

-Claro que sí, en especial siendo usted un caso tan especial.- Respondió el ministro rápidamente-

- El trámite para mi cambio de apellido, pero no de nombre ¿Cuándo puedo hacerlo? –

-Se hará automática y realmente tus padres biológicos fueron los que te pusieron Hermione. –

- Muchas gracias por todo.- Hermione ahora miro a los señores Malfoy para dirigirse a ellos. - ¿Podrían llevarme a mi nuevo hogar y explicarme todo esto? Por favor.

-Por supuesto que si querida.- Respondió dulcemente Narcissa Malfoy.

-¿Podríamos usar la chimenea señor ministro?- Lucius Malfoy hablo esta vez

-Por supuesto. –

Luego de eso los Malfoy, incluyendo a Draco, y fueron a la mansión Griffin y ahí Hermione se encontró en una enorme sala con muebles marrones color caoba, el piso era realmente increíble, Hermione sentía que era como la galaxia, fondo negro con puntos blancos, luego estaban las grandes columnas blancas que hacían juego con el papel tapiz color crema con textura de las paredes que le daba un aire elegante al enorme lugar.

Hermione daba vueltas viendo el lugar y tocando cada mueble, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una pequeña criatura que le jalo el pantalón para llamar la atención de la castaña.

Nueva hermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora