Selección Griffin

261 7 0
                                    


Hermione pasó el resto de la semana con los Malfoy, ahora era lo más cerca que tenía a una familia, por el momento no se habla con los Weasley por el problema que tuvo con Ron y bueno Harry que siempre andaba con ellos así que tampoco tenía mucha comunicación con él, solo le había enviado una carta para avisarle que se sentaría con Malfoy en el tren y que lo vería después de que todos se hayan ido a dormir en el segundo piso para así conversar todo lo que tenía planeado con los Malfoy. También le tuve que explicar de la selección que volvería a tener y que lo más posible es que no sea enviada a Gryffindor, realmente Hermione solo buscaba su apoyo, a lo que Harry contesto algo frio que la tenía aunque no le gustase mucho la idea, realmente si confiaba en ella el detalle era Malfoy en su vida ahora, no era del todo de su agrado pero solo le quedaba respirar y apoyar a su amiga en todo lo que podía, como siempre hizo.

Por otro lado, Ron estaba entre la espada y la pared, ahora tenía una novia, pero también tenía a una Hermione que además estaba más bella, el sentía que ella era más valiente y con mucha clase, era cierto, Hermione había cambiado demasiado, no solo en apellidos y nombre, además de su apariencia, ella lucia como una mujer más fuerte y segura, siempre fue increíblemente brillante pero ahora no solo sobresalía eso de ella sino que su sensualidad natural de mujer era aún más sobresaliente, por si eso era poco, en los dos meses que se había quedado con los Malfoy la hicieron volverse en una dama sangre pura, un porte, un caminar distinto, eso es lo que le hacía dudar mucho a Ron y como era un idiota con la sensibilidad de una roca entonces no hacía nada más que alejar a la dulce Hermione que por años había tenido fuertes sentimientos por aquel pelirrojo sin saber que este mismo también se sentía muy atraído por ella, era su amor platónico, siempre él creyendo que ella era mucho para él, ahora lo es peor, el simplemente creía que era inalcanzable, ahora su mayor miedo de él era que incrédulamente creía que en algún momento ella se daría cuenta y se lo tiraría en cara, su fortuna, su sangre, su linaje, su inteligencia, habilidad, todas esas cosas que no solo ella era mejor sino que lo superaba con creces el pobre pelirrojo siempre se ha sentido inseguro hasta intimidado por sus amigos, ahora no solo tenía a "el niño que vivió" como su mejor amigo sino que se le sumaba "la hija perdida Griffin" y aunque aún Hermione no estuviese al tanto de su propia leyenda, casi todo el mundo mágico la sabía casi como la historia que el bebé que venció en algún momento a Voldemort y eso era lo que más le preocupaba a Ron, entre otras cosas, su cabeza daba vueltas sintiéndose realmente ahogado, no podía volar para despejarse porque estaba castigado por el gran error que cometió con su mejor amiga, romperle el corazón otra vez.

Así fue como pasó la dichosa semana hasta que al fin fue primero de septiembre, el día tan esperado para aquella chica que se volvió de hija de muggle a una autentica sangre pura sin duda alguna, iba a ser seleccionada de nuevo a alguna casa como si fuese de primer año y eso hacía que se muriese de nervios, aún se acordaba las palabras del sobrero hablante:

"-Mira que tenemos aquí, una cabeza simplemente espectacular, puedo decirte que la tuya tiene una chispa que nunca he visto en mis tantos años y puedo decirte que son muchos, eres brillante, astuta, trabajadora y valiente ¿Dónde debería meterte?- el sombrero se mantuvo un rato en silencio.

-¿Qué me falta?-Una Hermione nerviosa hablo.

-¿Qué te falta?- El sombrero pareció confundirse, pero aun así lo analizó.-Puedo ver que eres buena en todo lo que te propones, pero a ti te falta algo...esencial para que triunfes, necesitas amigos, amigos leales y verdaderos.-

-He leído de las casas de Hogwarts ¿Pero qué casa sería buena que consiga amigos?-

-Mmmm, los Ravenclaw son inteligentes y muy fácilmente te mezclarías con ellos, pero sería constante competencia, los Hufflepuff son trabajadores, pero no son tan fraternales, los Slytherin consigues tus verdaderas amistades, escasas puedo decirte, pero suficientes porque con tu astucia e inteligencia serias realmente valiosa.- El sombrero parecía tener ya una decisión, pero Hermione le interrumpió.-

Nueva hermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora