Capitulo 1: Aquí cambio

305 12 0
                                    


Inmediatamente cuando Hermione vio el sello supo de qué se trataba aquella carta, se quedó un tiempo pasmada, no sabía realmente que le esperaba ahí dentro, tenía miedo, pero como buena Gryffindor la abrió y leyó rápidamente lo que decía dentro.

Muy buenas tardes, señorita Hermione Granger, se le solicita de manera inmediata en el ministerio, ahí la estarán esperando un ministro y un Auror para explicarle lo que se ha encontrado luego de muchas investigaciones, le recalco, se le solicita de manera imperativa.

No pasaron ni 5 segundos cuando Hermione se levantó y fue corriendo hacia su chimenea y así transportarse hacia el ministerio, al llegar se dirigió hacia el mismo lugar en donde estuvo la última vez, pero esta vez no había nadie en la recepción así que decidió entrar de frente pero justo antes de tocar la puerta escucho a dos hombres conversando y ella se detuvo para escuchar.

-Ya sabemos que es Granger, pero dime tú como es que le explicaremos todo esto. - Hermione intuyó que se refería al documento que entregó, en ese momento se lamentaba no haberlo leído completamente, era algo que posiblemente hubiese hecho antes pero no entendía que le había pasado en ese momento.

-No tenemos otra opción ella debe saber sobre la adopción, además que eso cambiaría de muchas maneras su vida. - Hermione sintió como el alma se salía de su cuerpo por unos segundos, luego empezó a retroceder muy lentamente hasta que chocó con un cuerpo.

-Lucius Malfoy. - Ella no pudo emitir ninguna otra palabra.

-Hermione...que gusto verte. - Hermione tuvo la impresión de que él quería decir "Granger" pero no lo dijo.

Miles de preguntas estaban en su cabeza, pero la que más le retumbaba era "¿Sera que los Malfoy son realmente su familia?"

-En tu cara se te nota las miles de preguntas y con gusto te podría responder un par de ellas, pero debemos entrar porque yo también tengo unas y no Hermione yo no soy tu padre ni mucho menos mi esposa tu madre. - El aire volvió a los pulmones de Hermione, pero seguía con cierta angustia e inseguridad de entrar.

Luego de unos segundos en la cual Hermione se quedó en blanco, se enderezó y asintió con la cabeza y es cuando se dio cuenta de que ahí estaba a Señora Malfoy, dio unos toques a la puerta y entro seguida de los Malfoy.

-Buenos días, gracias por venir. - hablo el ministro sentado en su escritorio. - Hemos hecho que venga por el hecho que se ha encontrado muchas cosas de mucha importancia en su vida señorita Hermione, se ha citado a los señores Malfoy por en los documentos se les menciona.

- Exactamente cómo es que una familia muggle está relacionada con una de las familias más aristocráticas del mundo mágico... - Hermione se mostraba muy segura pero realmente es que estaba en un manojo de nervios.

-Realmente no hay manera sutil de decir lo que tenemos que decirte, no existe. - Continúo al parecer el Auror. - Pedimos por favor que no se interrumpa al menos hasta que se haya terminado.

- Para empezar, voy a explicar que eran los documentos que encontraste en tu casa. - Miro a Hermione por un segundo. - Entre todas las hojas estaban tu acta de adopción y de nacimiento. -En ese momento Hermione en lo único que pensaba porque no leyó todos los documentos antes de entregarlos, no es nada digno de ella.- También había como un condición es que al cumplir los 18 años se le informe de todo lo que usted posee como herencia, al tener usted aun 16 años, pero huérfana se le tiene que informar de manera inmediata – Le entrega unos papeles a la castaña.

-¿Quién iba contarme?¿Mis padres adoptivos?¿Quién iba a controlar de se cumpliese? Si al parecer nadie estaba encargado de mi caso, nadie vino a decirme nada cuando quedé huérfana-Hablo Hermione sin aguantarse nada.

-Lamentamos mucho este inconveniente señorita Hermione, el encargado de su caso lamentablemente falleció y él tenía todos sus archivos con un hechizo que nos costó mucho descifrar al parecer juro con su vida proteger los documentos.-Habló el ministro y espero unos segundos esperando a que Hermione le preguntará alguna otra cosa, pero parecía estar en un estado de shock.

­- En los papeles que usted puede ver en el sobre hay unos árboles genealógicos en las que usted puede divisar toda su familia, sé que no podrá reconocerla aún. También encontrará su partida de nacimiento. Antes de seguir diciendo todo lo que resta del sobre tengo que explicarle lo que está pasando, sus padres en realidad eran Greta Bellerose y Rommel Griffin, en resumen usted viene de una familia de linaje puro aunque muy difícil de encontrar, para que tenga una idea de sus orígenes Griffin que proviene de la criatura mitológica Grifo y Bellerose proviene de Francia, ahí nació su madre y estudio en Beauxbatons.- El Auror hablaba mientras caminaba de un lado para otro y parecía como si relataba una historia, más bien un cuento.- Lo que sucedió fue que tus padres al querer lo mejor para ti, velar por tu seguridad tuvieron que esconderte porque el señor Tenebroso que los perseguía, todo esto fue en secreto, el único lugar que los mortifagos nunca te buscarían seria en el mundo muggle así que te dejaron en un orfanato y te adoptaron los Granger, luego de que se efectuará tu adopción la persona encargada de tu caso se contactó con ellos y es ahí cuando crean todos los documentos y aceptaron el decirte a los 18 años de todo esto, tu madre antes de eso te aplico un hechizo para que cambiaran algunos rasgos como los ojos, cabello, cuerpo que podían hacer que te reconozcan, debe haber un hechizo que revierta todo eso que sería el que uses cuando estés fuera de peligro.

-Ahora que ya sabes tú historia, tu origen, ahora toca explicarte cómo es que intervienen los Malfoy aquí. – Empezó a hablar el ministro. – Los Malfoy son los que han guardado las llaves de tus cuentas en Gringotts, la tuya y la familiar, también las llaves de la mansión de tus padres.

-En esos documentos no se informa que también yo me he encargado de los dos negocios que tenían tu madre y tu padre, cada centavo está en la cuenta de Gringotts de tus padres. – El señor Malfoy intervino

Hermione no dijo nada, parecía que ni siquiera respiraba, no se movía, se sentía realmente ahogada y no sabía muy bien qué hacer.

-Esto es mucho para mí...necesito un par de minutos para procesarlo, si me disculpan.­- Hermione se levantó y salió corriendo.

Nueva hermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora