capitulo 5 : familia

265 25 9
                                    

Shunsuko:las cosas no canbiaron mucho estos años.Dijo sonrriendo apollado en la puerta de la avitacion.

Zarc:y esta bien asi ¿no?.Dijo con una suave sorrisa saliendo de la avitacion junto a el peli negro.Se dirijieron ala sala de estar donde se encontraba la peli verde marino.El albino se sento en el sofa del medio y el peli negro en otro sofa al costado.Enpesaron a ablar tranquilamente entre ellos pero fueron interrunpidos por el sonido de una llamada que venia del movil del albino que solo apago su movil un poco molesto.

Shunsuko:¿otra ves tu familia?.Pregunto un poco preocupado.

Zarc:ellos no son mi familia lo son ustedes.Dijo serio.

Janko:no deverias de decir eso shiro ellos son tu verdadera familia no deverias de icnoranlos asi.Dijo preocupada.

Zarc:como crees que voy a considerarlos mi familia si me abandoron cuando apenas tenia 4 años y despues de 13 años de abandono aparesen y me quiere llevar de nuevo con ellos solo por que me volvi un famoso duelista.Dijo molesto.Ala unica que le creo de esa familia es a mi hermana mayor noa.

Shunsuko:si eso es realmente lo que crees no puedo decirte nada.Dijo un poco serio.

Janko:¿pero por que solo le crees a ella shiro?.Pregunto un poco molesta.

Zarc:tengo mis razones janko.Dijo levantandose de su lugar y enpesando a salir del lugar.Pero descuida tu eres mi hermana favorita asi que no te pongas celosa.Dijo sonrriendo burlonamete por ultimo saliendo del lugar dejando a la peli verde marino sonrrojada y al peli negro riendose.

Con zarc en su avitacion.

Zarc:¡hoy fue un dia agotador!.Dijo tirandose boca abajo en el gran sofa que era donde dormia en ese pequeño sotano que era su avitacion estaba tranquilo asta que recordo lo del vicolor tomate.¡Ah hoy toque la mano de yuya y acaricie su cabesa!.Dijo abergonsado tirandose al suelo y enpesando a rodar de un lado a otro como loco enamorado pero paro cuando escucho nuevamente su movil sonar.¡Ah que quieren de nuevo esos idiotas!.Dijo molesto sentandose de nuevo en el sofa agarrando su movil pero se calmo cuando vio que no eran sus padres era su hermana mayor noa constento encegida la llamada alegre.Hola noa ¿paso algo?.Pregunto alegremente.

Noa:hola shiro no paso nada.Dijo suabemente.Solo queria felicitarte por aver ganado el evento en verdad estuviste genial shiro.

Zarc:si solo era para eso no deviste tomarte la molestia de llamarme no es la gran cosa aver ganado.Dijo serio.Deves de estar muy ocupada con tu trabajo no deviste tomarte la molestia de llamar por algo tan incinificante.

Noa:¡claro que no shiro cuando se trata de ti todo es inportante!.Dijo un poco seria.Eres mi querido hermano menor sienpre te voy a estar apollando.

Zarc:no digas cosas tan vergonsosas noa.Dijo avergonsado.

Noa:bueno tanbien te llame para preguntarte si querias salir mañana que tengo el dia libre.Dijo alegremente.

Zarc:¡claro noa!¿a donde quieres ir?.Dijo sonrriendo alegremente era raro que pudiera salir con su hermana.

Noa:¿que tal si vamos al acuario y despues de conpras?.Pregunto alegremente.

Zarc:¡esta bien!.Dijo alegremente.

Noa:bueno entonces nos vemos mañana a las 11:30am en el acuario.Dijo alegremente.¡Buenas noches shiro nos vemos mañana!.

Zarc:¡si buenas noches noa nos vemos mañana!.Dijo alegremente cortando la llamada y acostandose en el sofa callendo dormido.

Con los yus en la mañana siguiente.Estaban los tres mayores sentados en el comedor desallunando con su madre.

Yuya:buenos dias.Dijo entrando aun socnoliento refregandose los ojos con el cabello un poco desordenado.

El peligro de amar (zarc x yuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora