Al día siguiente después de la fiesta la mansión de los yuki se encontraba patas arriba, la situación era algo caótica, muchos estaban tirados en el suelo inconscientes o durmiendo otros se encontraban en lugares que no se sabría realmente cómo llegaron allí mientras que otros se empezaban a despertar muy confundidos y adoloridos y los que ya estaban concientes prosesaban la situación muy confundidos por todo lo pasado la noche anterior, en resume la mansión estaba hecha un caos total pareciera que un huracán pasó por allí.
Zarc:¿pero que diablos fue lo que pasó anoche?.Se preguntaba a si mismo, el era de los primeros en despertar y no encontrase en una situación tan vergonzosa y lamentable como los demás, el había despertado confundido y con un leve dolor de cabeza en uno de los sofás dentro de la mansión agradecido de no haber estado en una situación como los otros más le importo poco la situación de los demás y prosiguió a tomar su móvil para tomar fotografías y videos de las lamentables y muy vergonzosas situaciones de los demás para así burlarse luego de las pobres almas en desgracia que tenía como amigos.
Ray:¿pero que haces tarado?.Preguntó molesta dándole un saque en la cabeza al Albino.
Zarc:oye no seas tan bruta que tengo resaca y solo estoy tomando recuerdos de éste memorable momento antes de que se despierten los idiotas.Dijo tranquilo tomándole una fotografía a los gemelos quienes estaban durmiendo uno al lado del otro tranquilamente pudo haber sido una linda fotografía pero todo lo contrario seria una de las mejores para burlarse de los yuki, ya que el mayor estaba travestido con un lindo vestido negro con dorado al estilo Lolita mientras que el menor por alguna razón estaba totalmente desnudo, zarc no entendía cómo llegaron a esa situación ya que apenas recordaba lo pasado la noche anterior, más o menos recordaba lo de judai mientras lo de hao probablemente era obra de Janko,más poco le importo y siguió tomando fotografías para luego burlarse de ellos, Ray fulminaba con la mirada al albino pero dejó los regaños para luego ya que ahora tenía que buscar y despertar a los más responsables para limpiar la mansión, confirmar si todos estaban vivos y atender a los se allán herido o lesionado.
Ya después de un rato la mayor parte de las personas estaban despiertas arreglando y limpiando la residencia, más cierto albino estaba recostado en un árbol en el patio delantero, viendo las fotografías y videos que había tomado al despertar y la noche anterior riéndose de la desdichada de sus amigos sobre todo los videos eran los mejores, el video de yugi alegremente hablando e invocando a los muertos asustando a la mayoría, el video de yusaku llorando marcando le a su ex para que regresaran con yusei de fondo queriendo ir a acabar con la ex pareja de su querido hermano menor con varios sujetándolo para que no fuera asesinar al tan odiado ex por haber engañado al inocente yusaku y el mejor de todos sin duda alguna era el video de judai, mamoru, jehu, bruno,crow, vector y ai totalmente ebrios bailando/perreando y desnudando se sobre las mesas mientras ray, johan, shunsuke y kusanagi intentando deteneles más no podían con ellos, mientras que otros estaban animando y lanzándole billetes a los idiotas fuera de si, también había muchos otros videos memorables pero sin duda ésos tres eran los mejores, se preguntarán por qué casi todos estaban tan ebrios y fuera de si, pues simple era por el alcohol y el ponche que jehu y vector le habían metido una sustancia de dudosa procedencia, zarc estaba agradecido de solo haber bebido alcohol ya que la mayoría había cometido estupideces y al día siguiente tenían que lidiar con las consecuencias, ejemplos yusaku apenas desperto vio su móvil dándose cuenta que había regresado con su ex ahora tenía que lidiar con ello y nuevamente cortar con el idiota, bruno se había golpeado y ahora tenía una contusión leve, crow se rompió un brazo, vector y ai no se podían mover ya que se habían roto varios huesos y ahora hiban llendo al hospital con otros lesionados de suerte nadie había muerto por el momento, también jehu, mamoru y yubel se habían despertado desnudos en la misma habitación con otros dando a entender que ahí había pasado algo más que solo dormir actualmente estaban totalmente en shock queriendo olvidar todo, y por último yuma estaba perdido era al único que todavía no se le había encontrado astral, shark y ray lo estaban buscando cómo locos, en resumen la noche anterior fue la mejor y la peor fiesta hasta el momento y todos habían concordado que si hicieran otra fiesta iban a controlar la cantidad de alcohol, también que si invitaban a jehu y vector nuevamente pondrían a alguien que los vigilara todo el tiempo, aunque el albino sabía que no iba a ser así por que tarde o temprano la iban a volver a cagarla.
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amar (zarc x yuya)
De Todosakaki yuya un joven alegre y sinpatico que facilmente se gana el cariño de los demas aspira a convertirce en el mejor duelista de entretenimiento enpiesa a sentir un estraño sentimiento hacia zarc un joven duelista prodigio que no tiene muy buena r...