Todos quedaron sorprendidos zarc abia derrotado a uno de los mejores duelistas del mundo en un segundo como si no fuera nada.Pero el mas sorprendido era el vicolor tomate que estaba totalmente inmovil ante la siniestra sonrrisa del albino que estaba asiendo una pequeña reverencia asia el y luego llendose lentamente.Asiendo que el vicolor tomate confundido suspirara y soltara todo el aire que estaba reteniendo.
Yuya:ah que alibio.Dijo suspirando.
Yugo:¡¡que diablos acaba de pasar!!.grito exaltado.¡Como es posible que alla derrotado asi de facil a jack!.
Yuto y yuri:zarc en verdad es de temer.Dijeron anbos serios.Y asi enpesaron a cuestionar entre ellos.
Sora:yugo ¿no deverias de ya ir a hacer fila para los autografos?.Dijo tranquilo.
Yugo:¡es verdad vamos chicos!.Dijo alegre y todos asimtieron.Y fueron asia donde la fila.
Con zarc despues de que saliera de la arena.
Zarc:¡¡ah!!¡¡pero que tonto soy!!.Dijo golpeandose la cabesa contra la parec.¡¿por que ise esa reverencia asia el?!.
Ray y janko:por idiota.Dijeron anbas burlonas llendo asia donde el albino aconpañadas de los otros cuatro.
Zarc:en verdad soy el peor idiota.Dijo deprimido con una aura oscura.
Shunsuko:tanpoco es para tanto shiro estuviste genial.Dijo intentando animar al albino.
Sango, koken y miya:¡exacto estubiste genial shiro-nii.Dijeron los tres niños tirandose sobre zarc que de inmediato se puso alegre.
Zarc:es verdad estuve bien.Dijo alegremente.
Ray:bueno idiota enamorado deves de ir a dar autografos.Dijo burlonamente al albino.
Shunsuko y janko:bueno entonces nosotros ya nos vamos a casa.Dijeron anbos agarrando a los niños el pelinegro a los dos niños y la peli verde marino a la niña.Zarc y ray asintieron y los otros se fueron.
Ray:¡bien entonces vamos ya a el puesto de autografos!.Dijo agarrando al albino de el braso y arrastrandolo.
Zarc:¡espera ray tengo que ir al baño!.Dijo soltandose del agarre de la peli rojo vino oscuro/salmon rosa.
Ray:¡bien pero no se te ocurra escaparte!¡te estare esperando en tu puesto!.Dijo rregañando al albino y llendose del lugar.
Zarc:es peor que una madre.Dijo suspirando rendido llendo acia el baño.
Con yuya y los demas.
Yugo:¡¡genial jack atlas me dio su autografo!!.Dijo saltando de alegria de un lado a otro.
Yuto:vamos calmate yugo.Dijo el vicolor morado/negro intentando calmar al vicolor azul/amarillo junto con los otros.
Yuya:chicos yo voy al baño un momento.Dijo alejandose de sus conpañeros.
Yuri:bueno te estaremos esperando afuera yuya.Dijo llendo a fuera junto a los demas.
Yuya:!bueno¡.Dijo llendo al baño.Pero cualdo estuvo por entrar se choco con un albino con mechas verdes y callendose.¡¡oh lo siento mucho!!.Dijo levantando su mirada rubi para encontrarse con la mirada dorada del mayor.
Zarc:deverias de tener mas cuidado al caminar.Dijo estendiendo su mano al menor que la tomo y se levanto lentamente un poco sorprendido.El albino se estaba derritiendo en su interior por tomar la mano de su querido vicolor tomate.
Yuya:¡ah si tendre mas cuidado la prosima ves!.Dijo soltando la mano del albino que le sonrrio suavemente.¿Usted es zarc king verdad?.Dijo nerviosamente perdido en la mirada dorada del albino en verdad acmiraba al albino apesar de que le diera un poco de miedo.
Zarc:si soy zarc king ¿y tu deves de ser sakaki yuya no?uno de los mejores aspirantes a duelista de entretenimiento.Dijo con una alegre sonrrisa.
Yuya:si lo soy pero eso es muy alagador de usted no soy tan bueno.Dijo timidamente.
Zarc:claro que no yuya-kun tienes talento para el entretenimiento.Dijo alegremente dandole palmadas en la cabesa al vicolor tomate que se sonrrojo al istante y se aparto del albino.
Yuya:¡¿en verdad usted cree eso?!.Dijo emocionado con los ojos brillando.
Zarc:si lo creo y soy un gran fan tuyo yuya.Dijo sonrriendo y aciendo una pequeña reverencia al menor.
Yuya:¡eso en verdad me alaga zarc-san!.Dijo exaltado y sonrrojado no esperaba que el albino le dijera tales cosas.¡¡Lo lamento pero tengo que irme ya y descuide esas palabras que me dijo en verdad me ispiraron!!¡¡adios!!.Grito y se fue sonrrojado corriendo del lugar dejando a un albino sorprendido.Zarc quedo totalmente enbovado viendo irse al vicolor tomate asta que escucho una vos familiar.
Ray:en verdad es muy lindo.Dijo picaramente asercandose al albino.Lo que decias de el no eran cuentos.
Zarc:¡claro que si!¡¡el es lo mas lindo que podria existir en este mundo!!.Grito indicnado asiendo que todos los de su alrrededor se sorprendieran.
Ray:claro lo que digas zarc.Dijo poniendose seria.¡¡¿Pero se puede saver que estabas asiendo que todavia no estas en tu puesto?!!.Grito enojada y enpeso a arrastrar al albino asu puesto.
Zarc:eso no te incunbe.Susurro siendo arrastrado.
Con yuya y los demas despues que corriera de donde zarc.
Yuto:¡¿se puede saver que te paso yuya?!.Pregunto preocupado el vicolor tomate abia llegado sonrrojado corriendo y tirandose sobre sus hermanos dejando a todos sorprendidos.
Yuya:¡¡me acaba de pasar algo sorprendente yuto-nii!!.Dijo entuciasmado ahun un poco sorrojado alsando sus brasos y separandose de sus hermanos dejando a todos mas sorprendidos.
Yugo:bueno entonces dinos ¿que te paso yuya?.Dijo curioso queria saber por que el vicolor tomate abia llegado tan entuciasmado y sorrojado.
Yuya:¡¡zarc king me alago!!.Grito alegremente dejando a todos ahun mas sorprendidos.
Yuri:espera ¿estas ablando del mismo zarc que acaba de ganar el evento?.Pregunto sorprendido alsando una seja.
Yuya:¡si!¡inclusibe dijo que es un fan mio!.Dijo alegremente con los ojos brillando de felicidad dejando a todos mucho mas sorprendidos y confundidos.
Fin del capitulo 3.Bueno espero que les alla gustado el capitulo el siguiente estara pronto.Como creen que lo tomaran los hermanos mayores lo de zarc.Aqui dejo como se verian los oc el dibujo es mio no soy tan buena dibujando pero me esfuerso.
Bueno eso es todo por el momento.🌟Nos leemos luego🌟.
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amar (zarc x yuya)
Diversossakaki yuya un joven alegre y sinpatico que facilmente se gana el cariño de los demas aspira a convertirce en el mejor duelista de entretenimiento enpiesa a sentir un estraño sentimiento hacia zarc un joven duelista prodigio que no tiene muy buena r...