capitulo 2 : el inicio [version zarc]

371 26 4
                                    

La luz del sol apenas pasava por el pequeño ventanal que abia en ese sotano en el cual era como una pequeña avitacion.Donde en un sofa estaba durmiendo un joven de cabellos blancos con mechas verdes que dormia tranquilamente.Asta que una chica de cabellos color rojo vino oscuro y salmon rosa entro en la avitacion refunfuñando.

Ray:¡vamos zarc!¡¡ya deves de prepararte!!.Dijo tirando al albino de el sofa al suelo de un jalon.

Zarc:¡mierda ray!¡¡podrias ser un poco mas amable!!.Grito sobandose la cabesa que se abia golpeado en la caida al piso.

Ray:es tu culpa por no despertar a tienpo.Dijo sacandole la lengua al albino.Vamos preparate ya los demas estan esperando abajo.El albino asintio y la chica salio de la avitacion.

Ya depues de prepararse y canbiarse se dirigio a la sala de estar de la casa.Donde se encontraba la chica peli rojo vino oscuro/salmon rosa aconpañada de otros dos jovenes y tres niños.[Una descriccion de los personajes oc : de los dos jovenes, una chica de cabello verde marino y ojos rosas, un chico de cabello negro y ojos anbar, de los tres niños, un niño de cabello rosa pastel y ojos turquesa, otro niño de cabello negro con las puntas celestes y ojos azules, y una niña de cabellos marron con verde marino y un ojo rosa y el otro azul].

Sango, koken y miya:¡¿ya vamos shiro-nii?!.Dijeron los tres niños saltando encima del albino.[Info a zarc lo apodan shiro].

Zarc:si ya vamos pequeños.Dijo dandole palmadas en las cabesas a los niños que sonriero al istante por el acto del mayor.

Shunsuko:bien entonces vamos llendo.Dijo el peli negro a lo que los otros asintieron y salieron de la casa.

Ya fuera de la casa.

Ray:tu conduces janko.Le dijo ala peli verde marino que asintio.

Shunsuko:¡eh¡por que yo no puedo conducir.Dijo con un puchero.

Por que estas mas ciego que un topo shun.Dijeron todos al mismo tienpo.

Shunsuko:¡tanpoco es para tanto chicos!.Dijo un poco avergonsado.

Janko:¿que no es para tanto?¡la ultima ves que conduciste terminamos en una pisina de escuela!.Dijo y enpesando a regañarlo.

Zarc, ray y sango:parensen una vieja pareja de casados.Dijeron los tres con sarcasmo y riendo burlonamente.

Shunsuko y janko:¡¡que no somos pareja!!.Gritaron los dos al mismo tienpo sorrojados.Los otros solo rieron ante aquello.En verdad parecian una pareja de casados.

Zarc:bueno paremos con esto ya.Dijo serio.ya es hora de irnos.Los otros asintieron y subieron a el veiculo.Llendo asu destino el duel estadio.

Ya en el estadio.

Ray y los niños:¡janko no choques a nadie solo por que se te da la gana!.Dijeron exaltados saliendo del veiculo.

Zarc y janko:y que tiene de malo aserlo.Dijeron anbos inclinado la cabesa a un lado.

Ray y shunsuko:¡¡solo a ustedes dos sicopatas podrian pensar asi!!.Gritaron anbos exaltados.

Zarc:bueno tanpoco es para tanto.Dijo  burlonamente.

Sango, koken y miya:shiro-nii tenemos ambre.Dijeron los tres al unisono agarrando del braso al albino.Los mayores asintieron y fueron a un puesto de comida enfrente del estadio.

Despues de almorsar.

Ray:deverias de ya ir a prepararte zarc.Dijo seria.

Zarc:tienes rason ya es hora de que me vaya preparando.Dijo con una suave sorrisa y levantandose de su lugar.

Sango, koken y miya:¡te estaremos apollando shiro-nii!.Dijeron los tres despidiendose del albino.

Zarc:bueno nos vemos luego chicos.Se despidio junto con ray llendo asia los camerinos y sus conpañeros asia las vutacas.

Con zarc y ray.

Ray:¿y vendra la persona especial de la que me ablaste zarc?.Dijo picaramente.

Zarc:e~eso es lo que espero.Dijo nervioso.Me pregunto si realmente vendra.suspiro deprimido.

Ray:descuida zarc estoy segura de que vendra.Dijo segura.¡Tu solo tienes que brillar lo mas que puedas!.Le dio palmadas en la espalda al albino.

Zarc:¡tienes rason ray!.Dijo entuciasmado.

Ray:¡Bien entonces ve y demuestrale de lo que eres capas!.Dijo alegre apartandose del albino.Bueno entonces yo me voy junto a los demas.Dijo llendose a las vutacas y dejando solo al albino.

Zarc:en verdad espero que te guste mi espectaculo yuya.Suspiro suavemente y llendo a la arena de duelos.

Ya en la arena de duelos.Ya se encontraban todos los participantes del evento reunidos entre ellos: jack atlas, edo phoenix, kaito tenjo, yami atem entre otros.Siendo zarc el ultimo en llegar a la arena.

Yami:hola zarc-chan.Dijo sonriendo asercandose al albino.

Zarc:hola yami-san espero que des un gran espectaculo.Dijo sonriendo al tricolor dorado/negro/purpura.Eran buenos amigo anbos dos maniaticos sicopatas.

Yami:eso deveria de decirlo yo.Dijo burlonamente.Pero la conversacion acabo ya que el presentador del evento estaba pidiendo que se pucieran en sus lugares para los duelos.

Comensaron los duelos y asi asta llegar al ultimo duelo jack atlas vs zarc king.El publico estaba emocionado.

Jack:espero que cunplas con mi espectectibas zarc-kun.Dijo con una sonrrisa victoriosa y preparando su disco de duelo.

Zarc:tanbien digo lo mismo turbo rey.Dijo secamente tanbien preparando su disco de duelos y enpesando el duelo.Y despues de unos pocos turnos el albino etaba aburrido asta que al fin vio a la persona que estubo vuscando desde que entro el la arena de duelos alli estaba mirandolo atentemen su querido yuya zarc al istante se derritio por los hermosos ojos carmesi.Ah en verdad son unicos esos ojos de rubi.Susuro suavemente sin prestar mucha atencion al duelo que tenia asta que escucho los gritos de voces familiares y volteo a ver.

Sango, koken y miya:¡¡vamos tu puedes shiro-nii!!.Gritaron los tres al mismo tienpo con gran entuciasmo.

Ray y janko:¡¡vamos idiota demuestrale a tu querido angel de lo que eres capas!!.Gritaron anbas vurlonamente al albino.

Zarc:¡¡claro!!¡¡la divercion esta a punto de comezar!!.Dijo alegremente con una sonrrisa sinica.

Jack:¡que tanto estas valbuseando niñato!.Dijo exaltado pero de un momento a otro se trago sus palabras zarc le abia derrotado con Odd-eyes phantom dragon.[Info voy a usar moustros del manga y anime].Y asi el rey turbo duelista fue derrotado al instante.Todos quedaron sorprendidos pero el albino solo se quedo fijamente mirando al joven de ojos rubi.

Zarc:espero que te alla gustado mi espectaculo yuya.Dijo con una siniestra sonrrisa de punta en punta en su rostro y levemente aciendo una reverencia a asia donde yuya.

Bueno aqui termina el segundo capitulo de la pespectiba de zarc espero que les alla gustado y perdonen las faltas de ortografia.Un poco de informacio a zarc lo apodan shiro pero solo las personas sercanas a este.E aqui las edades de los oc shunsuko 21 años, janko 20 años, sango 12 años, koken 12 años y miya 10 años y sus nonbres no tienen un orijen en particular.Ray tanbien tiene 18 años como zarc.🌟Bueno esto es todo por el momento nos leemos luego🌟.

El peligro de amar (zarc x yuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora