La luz del sol entraba por la ventana dando en la cara de un joven de cabellos vicolor verde/rojo que apesar del fuerte sol seguia durmiendo profundamente.la puerta de la avitacion se abrio de repente dejando ver a un joven de cabello vicolor azul/amarillo.
Yugo:¡¡yuya despierte que llegaremos tarde al evento!!.Grito lansandose sobre el vicolor tomate.¡vamos tomate o vendra yuri!.Dijo revolcandose sobre el vicolor tomate.
Yuya:esta bien yugo-nii pero salte de encima mio pesas.Dijo ahun socnoliento quitandose de ensima al vicolor azul/amarillo.
[Info los cuatro yus son hermanos en este fic]
Yugo:vamos yuya apurate ya son las 10:00am.Dijo alsando y moviendo sus brasos
Yuya:yugo el evento es alas 13:00pm falta todavia eres peor que un niño yugo-nii.Dijo levantandose de la cama y llendo asu armario y agarrando ropa para canbiarse.vamos vete que me voy a canbiar.Dijo señalando la puerta.
Yugo:bueno ¡pero no soy infantil!.Dijo con un puchero y serrando la puerta con fuersa.
Yuya:si y yo soy la reyna de inglaterra.Dijo suspirando.
Con los otros yus.
Yuto:¿ya se desperto yuya?yugo.pregunto el vicolor morado/negro sentado en el sofa del medio de la sala de estar viendo bajar de las escaleras a el vicolor azul/amarillo.
Yugo:si ya se desperto ¡pero me dijo que soy peor que un niño pequeño.Dijo tirandose al lado del vicolor morado/negro.
Yuto:y tiene rason.Dijo con una pequeña sonrrisa.Te conportas como uno.
Yuri:y mucho mas.Dijo bajado de las escaleras el vicolor purpura/rosado.pero asi es fusion .Dijo con una sonrrisa y suspirando.
Yugo:¡¡que es yugo no fusion!!¡lirio!.Dijo con el seño frunsido y una sonrrisa victoriosa.
Yuri:¡¡como dijiste banana estupida!!.Grito y saliendole una venita en la sien.
Yugo:¡¡lirio!!¡col endemoniada!.Grito levantandose del sofa y ponerse frente al vicolor purpura/rosado y enpesar a pelear.
Yuto:y aqui enpesamos de nuevo.Dijo supirando derrotado.
Yuya:¡ya dejen de pelearse chicos!.Dijo bajando de las escaleras ya todo areglado para salir y se puso entre los vicolores purpura/rosado y azul/amarllo.
Yuri:entonces que se diculpe.Dijo serio.
Yugo:no que el se discupe.Dijo con los brasos crusados y el seño frunsido.
Yuya:anbos se disculpan ¡o no vamos al evento!.Dijo serio.El vicolor tomate era la devilidad de sus hermanos mayores harian lo que fuera por el.los vicolores asitiero.
Yugo:lo siento mucho yuri.Dijo agachando su cabesa en forma de diculpa.
Yuri:yo tanbien lo siento yugo.Dijo estendiendo su mano asia el vicolor azul/amarillo que de inmediato tomo la mano del otro y estrechandolas.
Yuya:¡bien asi me gusta.Dijo alegremente con una sorrisa.¿Ya estan listos para irnos?.
Si ya estamos.Dijero los tres mayores al instante.
Yuya:bien entonces vamos llendo.Dijo alegremente.
Ya afuera de la casa.
Yuto:porque sienpre soy escluido de las conversaciones.Dijo un poco deprimido.
Yuya:por que eres muy callado y no tienes presencia yuto-nii.Dijo dandole unas palmadas en la espalda al mayor.
Yuri:tal y como dijo yuya ¡yuto no tienes presencia!.Dijo burlonamente.Deverias de ser mas como yugo iperactivo y alegre.
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amar (zarc x yuya)
Acaksakaki yuya un joven alegre y sinpatico que facilmente se gana el cariño de los demas aspira a convertirce en el mejor duelista de entretenimiento enpiesa a sentir un estraño sentimiento hacia zarc un joven duelista prodigio que no tiene muy buena r...