capitulo 6 : reencuentro

235 18 1
                                    

Vio una chaqueta negra con detalles dorados que le llamo la atencion pero cuando la estubo por tomar alguien mas la abia tomado.La tomo un joven de cabello color marron oscuro/marron claro.

Judai:ah lo lamemto ¿la querias?.Pregunto sonriendo suavemente.

Yuya:si me atrajo un poco la atencion pero ya la tomo usted asi que no inporta.Dijo suavemente.

Judai:descuida puedes tenerla.Dijo dandole la chaqueta al vicolor tomate que la tomo inseguro.

Yuya:¿en verdad no la quiere?.Pregunto suavemente.

Judai:no en realidad solo estaba buscando algo para regalarle a mi hermano mayor  no soy bueno elijiendo regalos.Dijo alegremente.

Yuya:ya veo yo tanbien buscava algo para mis hermanos ¿si quiere le puedo ayudar a buscar algo?.Pregunto con una pequeña sonrisa por alguna razon se le asia familiar el vicolor marron.

Judai:¡¿en verdad me ayudarias?!.Pregunto alegremente.

Yuya:si le ayudare.Dijo suavemente.

Judai:¡gracias!¡por sierto soy yuki judai!.Dijo sonriendo estendiendo su mano en forma de saludo al vicolor tomate que le asecto el saludo.

Yuya:yo soy sakaki yuya un gusto conocerlo yuki-san.Dijo sonriendo suavemente apartando su mano.

Judai:¡un gusto tanbien yuya me puedes llamar solo judai!.Dijo sonriendo alegremente.

Yuya:esta bien judai.Dijo sonriendo.¿por sierto que gustos tiene su hermano?no puedo ayudarle si no me dice.

Judai:bueno el tiene gustos sonbrios y formales.Dijo sonriendo el vicolor tomate asintio presento a judai a sus amigos y enpesaron a buscar un regalo para el hermano del vicolor marron asta que el vicolor marron vio a un conocido.¡si me disculpan un conocido llego lo ire a saludar!.Dijo alegremente separandose de los menores que solo asintieron y siguieron buscando los regalos.¡Hola zarc cuanto tienpo sin verte!.Dijo alegremente asercandose al albino.

Zarc:hola judai.Dijo suavemente sonriendo.

Judai:oye acabo de encontrarme con tu pequeño tomate.Dijo burlonamente asiendo que el albino se sorprendiera.

Zarc:¿el se encuentra aqui?.Pregunto serio.

Judai:¡sip!¡me esta ayudando a buscar un regalo para hao!.[Info judai y hao son hermanos].Dijo sonriendo.¡Pero me sorprendio ver que no me reconocio!.

Zarc:el no es el mismo yuya que conociste años atras.Dijo un poco serio pero se sobresalto por que su hermana aparecio de repente y le dio una palmada en la espalda.

Noa:vamos shiro no te deprimas.Dijo suavemente sonriendo.

Judai:¡hola noa-san!.Dijo alegremente asiendo que la peli negro/verde se diera cunta de su presencia.

Noa:¡oh!¡judai-kun hola cuanto tienpo!.Dijo sonriendo.

Judai:si cuanto tienpo pero eso no inporta ahora tengo que hablar con su hermano si no le molesta.Dijo poniendose serio.

Noa:bueno entonces yo me voy shiro.Dijo suavemente sonriendo.Fue muy divertido el dia de hoy adios shiro nos vemos despues.Dijo sonriendo dejando solos al albino y al vicolor marron que nuevamente empeso a hablar.

Judai:zarc ¿a que te refieres con que no es el mismo yuya?.Pregunto serio.

Zarc:pasaron varias cosas y yuya ya no es el mismo de entonces.Dijo serio.Creo que "eso" desaparecio de el.

Judai:lo entiendo pero dudo que "eso" alla desaparecido de el sin mas.Dijo serio y un poco preocupado.Y bien ¿me podrias decir si tambien se olvido de ti?.

El peligro de amar (zarc x yuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora