capitulo 4 : pequeñas iluciones

307 22 9
                                    

Yuya:¡eh incluso dijo que es fan mio!.Dijo con los ojos brillando de felicidad dejando a todos mucho mas sorprendidos y confundidos.

Yugo:¡¡eso es ingreible yuya!!.Grito tirandose a abrasar al vicolor tomate.¡tienes mucha suerte tomatito!.Dijo eso pero en su interior pensaba:asi que ese idiota de zarc esta interesado en yuya ¡entonces que se prepare que no le voy a dejar paso libre!.

En la mente de yuto y yuri:ese cabesa de lechuga descolorida que se prepare que lo voy a matar.

Yuri:en verdad tienes suerte yuya.Dijo suabemante pero le estaba saliendo una pequeña venita en la sien.

Yuto:¿y que mas te dijo pequeño suertudo?.Dijo acariciando la cabesa del vicolor tomate con las sejas un poco fruncidas pero el menor no se dio cuenta de eso.Y asi yuya les enpeso a decir lo ocurrido con zarc asta que se iso de noche y tubieron que irse cada quien a su hogar.

Yuya:¡nos vemos luego chicos!.Dijo alegremente despidiendose de sus amigos subiendo en la Duel runner junto asus hermanos y llendo asu hogar.

Con zarc despues de que fuera arrastrado por ray y aver firmado todos los autografos.

Zarc:¡¡mierda ray nunca mas pienso firmar un autografo!!.Grito molesto.

Ray:¡tanpoco es para tanto zarc!.Dijo regañando al albino.

Zarc:¡¡que no es para tanto!!¡¡me saltaron en montones encima mio!!.Grito enojado.Lo que paso cuando llego a su puesto de autografos y terminar de firmar fue que muchos de sus fans enpesaron a acorralarle preguntandole diferentes cosas y otros fans de jack atlas enpesaron a avuchearlo y asi enpeso una guerra de fans.Zarc y ray apenas pudieron salir de hay.¡¡Casi nos aplastan!!.Grito malumorado.

Ray:no hay remedio es el precio de volverse papular.Dijo seriamente.Ademas fue tu idea volverte duelista de entretenimiento.

Zarc:en eso no tengo remedio.Dijo vencido su amiga savia darle en sus puntos deviles.

Ray:quien sabria como reacionaria tu querido tomatito y todos si supieran que el gran zarc king se volvio duelisra de entretenimiento solo para consegir dinero facil y atraer la atencion de sakaki yuya.Dijo burlonamente apuntando a el albino.

Zarc:no tienes por que recordarmelo ray.Dijo derrotado.Es verdad soy de la peor escoria que podria escistir en este mundo.Dijo secamente con la cabesa a un lado inclinada.

Ray:zarc eso no es verdad tu lo ases por tu familia y por a quien amas.Dijo suavemente poniendo su mano en el onbro del albino intentando animarlo.No queria sonar como si te estubiera discriminando en verdad lo siento shiro.

Zarc:en verdad lo deves de sentir para llamarme por mi apodo.Dijo suavemente apartando la mano de su amiga.¡Descuida ray en verdad eres una gran amiga!.Dijo alegremente con una sonrrisa.

Ray:me alegra escuchar eso.Dijo suavemaete sonrriendo.Y tu tanbien eres un gran amigo zarc.

Zarc:nose que arria sin ti ray.Dijo sonrriendo.

Ray:¡pues estarias perdido sin mi ayuda lechuga idiota!.Dijo burlonamente apartandose del albino.¡¡Bueno me tengo que irme ya nos vemos mañana zarc!!.Grito llendose del lugar y dejando solo al albino.

Zarc:y tu eres una bruja idiota.Susurro suavemente y se fue del lugar.

Con los yus depues de que llegaran asu hogar.

Yuya:¡hoy fue un dia estupendo!.Dijo alegremente tirandose sobre el sofa del medio de la sala de estar junto al vicolor azul/amarillo.

Yugo:¡si fue estupendo!¡¡consegi el autografo de jack atlas!!.Grito entuciasmado saltado sobre el sofa de un lado a otro junto a vicolor tomate.

El peligro de amar (zarc x yuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora