capitulo 9 : planeando una fiesta de cumpleaños

233 17 2
                                    

Con zarc y los demás después de que escaparan de janko y fueran a la casa de uno de sus amigos.

Shunsuko:¿por que estamos en la casa de el motociclista resentido y el tsundere vengador?.Pregunto divertido poniéndose frente a la puerta de la casa junto con los otros.

Zarc:eran los únicos que nos podían atender en este momento y ademas tengo que hablar con ellos de algo importante y shun no deberías de llamarlos así si te escuchan no saldrás ileso.Dijo despreocupado tocando la puerta para que les abrieran esperaron unos momentos y la puerta se abrió dejando ver a un joven de cabello tricolor azul/celeste/rosa y ojos color verde esmeralda.

Yusaku:hola zarc-san y idiotas pueden pasar.Dijo despreocupado abriendo la puerta por completo para que pasaran.Zarc-san si esta buscando a yusei-nii el esta en su laboratorio.

Zarc:okey yuku-chan estate atento cuando te llame.Dijo alegre recibiendo un si del tricolor azul/celeste/rosa y yendo donde el peli negro con mechas doradas cuando llego donde estaba el peli negro con mechas doradas se encontró con una escena graciosa de este que estaba dormido apunto de caerse de la silla.(algo así como en la imagen).

El albino solo rió por la escena y se le vino una idea para despertar al peli negro con mechas doradas y de inmediato se puso en marcha se acercó y empezó a susurrar le al peli negro con mechas doradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El albino solo rió por la escena y se le vino una idea para despertar al peli negro con mechas doradas y de inmediato se puso en marcha se acercó y empezó a susurrar le al peli negro con mechas doradas.

Zarc:yusei-san~ yusaku dijo que se va a casar~.Dijo juguetón y divertido apartando se rápido del peli negro con mechas doradas que de inmediato había reaccionado por lo que dijo el albino.

Yusei:¡¡sobre mi cadáver!!.Grito exaltado cayendo de la silla fuertemente y levantándose de inmediato con toda su fuerza tirando la computadora y las cosas a su alrededor miro para todos y vio a el albino y se dio cuenta de que era una broma.¡Diablos zarc! no me asustes así de nuevo.

Zarc:no tengo la culpa de que sea divertido hacerlo.Dijo burlón recibiendo un leve golpe en la cabeza por parte de el peli negro con mechas doradas.

Yusei:zarc ¿que paso? es raro que vengas sin avisar.Dijo despreocupado recogiendo y arreglando las cosas que había tirado.

Zarc:bueno janko no tenia modelos así que vinimos antes de que las cosas se pusieran peores.Dijo despreocupado ayudando al peli negro con mechas doradas a acomodar las cosas.

Yusei:no creo que sea solo eso zarc no me puedes mentir te conozco bien así que dime que es lo que pasa.Dijo serio alzando una ceja y poniéndose frente al albino.

Zarc:quería tomarlo con calma pero parece que no se puede.Dijo poniéndose serio confundiendo al peli negro con mechas doradas.Es sobre judai parece que algo malo paso con hao así que te lo explicaré desde el principio.

El peligro de amar (zarc x yuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora