Zarc:tengo mis razones para hacerlo.Dijo serio.
Judai:¿y me podrías decir cuales son?.Pregunto curioso por la actitud del albino.
Zarc:1 quiero nuevamente acercarme a yuya 2 quiero averiguar si todavía "eso" sigue en el y 3 yo lo amo y lo voy a proteger de cualquier cosa o persona no importe que.Dijo confiado y determinado.
Judai:me alegre escuchar eso señor shotacon sicopata pero se te esta pegando la mala costumbre de las tres razones de yuku-chan.Dijo sonriendo burlonamente asiendo que el albino lo fulminara con la mirada.
Zarc:te mataría por decir eso pero tienes razón.Dijo secamente.
Judai:bueno ya paro por que quiero vivir.Dijo burlonamente.Ah por cierto zarc quisiera que me ayudarás con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de hao y yo¿puedes?.
Zarc:claro ¿pero no era que a hao no le gustan las fiestas?¿estas seguro que no nos echara alguna maldición o nos matara por hacerle una fiesta?.Pregunto preocupado era normal preocuparse ya que la ultima ves que el ayudo en una de las fiesta de los hermanos termino con un cubo de basura atorado en la cabesa y otros de otras maneras mucho peores por ejemplo judai que había terminado en el hospital con muchos golpes y un brazo roto después de eso hao les advirtió que no lo hicieran de nuevo por que la iban a pasar mucho peor eso fue en el cumpleaños numero 12 de los hermanos y ahora que iba a ser el numero 17 no lo quería ni imaginar lo mucho peor que iba a ser.
Judai:descuida zarc.Dijo sonriendo pero su sonrisa cambio a un semblante triste y melancolico.Hao a cambiado mucho en los 2 años que a estado estudiando en el extranjero en realidad desearía que siguiera siendo el mismo de antes.
Zarc:¿a cambiado tanto?.Pregunto preocupado por la actitud de su amigo.
Judai:si cambio bastante siendo te sincero.Dijo muy triste preocupando mas al albino.
Zarc:bueno judai me estas preocupando bastante ¿me podrías decir que a pasado en esos tres meses desde que regreso hao?.Pregunto serio y preocupado normalmente el bicolor marrón siempre decía las cosas alegre y bromista pero era muy raro verlo triste se estaba preocupando bastante por el bicolor marrón no lo había visto desde ase dos meses y medio por que ambos estaban muy ocupados pero no se imaginó que hao había cambiado tanto para poner así de triste a judai cuando el había visto a hao cuando regreso del extranjero no vio que allá cambiado de actitud para el seguía siendo el mismo chico frío y antisocial de siempre lo único en lo que cambió fue que se volvió un poco mas alto.
Judai:bueno pasaron muchas cosas desde que regreso así que te lo resumo.Dijo serio y triste.En el primer mes las cosas estuvieron calmadas lo único era que el estaba mas distante de lo normal al segundo mes empezaron los problemas el empezó a ir a fiestas regresaba muy tarde a la casa y era tremendamente frío conmigo evitando me cada que nos cruzabamos al tercer mes fue mucho peor se la empezó a pasar de fiesta en fiesta trayendo a sus supuestos 'amigos' a la casa se metía en problemas y peleas siempre que llegaba a casa apestaba a alcohol y todo golpeado pero lo que me colmo la paciencia fue ase dos semanas el llego muy mal herido y cuando lo intente curar el me grito cosas muy hirientes y desde entonces apenas nos dirigimos la palabra realmente me esta preocupando.Dijo casi al borde de las lagrimas dejando atónito al albino.
Zarc:judai eso en verdad es preocupante ¿no as intentado hablar con el de por que se comporta así?.Pregunto muy preocupado por lo que le dijo el bicolor marrón recibiendo un asentimiento por parte de este.No me lo creo que hao el chico antisocial frío y tímido el que siempre nos hacía entrar en razón cuando nos metíamos en problemas o asiamos alguna tonteria nos regañaba y nos golpeaba si lo molestabamos con que fuera mas sociable pero siempre se preocupaba por nosotros allá cambiado de esa forma.Dijo triste.Judai ¿por que quieres hacer la fiesta de cumpleaños si el se comporta así contigo?.
Judai:por que una de las cosas que me dijo era que nosotros simplemente nos burlabamos de el y no lo precíabamos.Dijo triste.Creo que el paso mucha soledad en el extranjero por eso quiero hacer la fiesta y demostrarle cuanto lo apreciamos y queremos por eso zarc ¿me ayudarás a hacer una fiesta donde nos reunamos todos de vuelta y le demostremos a hao cuanto lo queremos?.
Zarc:descuida judai te ayudare en todo lo que este a mi alcance.Dijo sonriendo suavemente haciendo que el bicolor marrón se calmara y vuelva a su actitud de siempre.
Judai:me alegra escuchar eso en verdad eres un muy buen amigo zarc.Dijo sonriendo alegremente.
Zarc:entendido cabeza de kuribo.Dijo burlonamente y siguieron el resto del camino bromeando asta que se separaron y cada quien fue a su hogar.
Con yuya llegando a su casa después de las compras y haberse despedido de sus amigos.
Yuya:¡ya llegue!.Dijo entrando a la casa y yendo a su habitación a dejar las bolsas con lo que había comprado y después de haberlas dejado bajo a la sala de estar donde había mucho ruido y al estar ahí encontrar la escena de dos de sus hermanos peleando pero se sorprendió al ver que no eran los de siempre los que peleaban.
Yugo:¡maldito seas yuto te dije que no lo voy a hacer y punto!.Dijo molesto.
Yuto:los tres estábamos de acuerdo ¿por que ahora te vienes a quejar?.Pregunto serio.
Yugo:¡te dije que no!¡¡en ese momento no tenia ni idea de lo que estaban hablando pero ahora que se de que se trata no lo pienso hacer!!.Grito muy molesto.
Yuya:¿que les pasa a ustedes dos?.Pregunto molesto acercándose a los dos mayores dándoles un golpe en la cabeza a cada uno.
Yugo:¡¡ahuc!!¡eso dolió yuya!.Dijo con lagrimas sobando se la cabeza y poniéndose frente al bicolor tomate.
Yuto:¿por que hiciste eso yuya?.Pregunto también sobando se la cabeza y acercándose al bicolor tomate.
Yuya:¿por que se estaban peleando? de yugo o yuri me espero pero de ti yuto es raro.Dijo serio.
Yugo:¡yo soy inocente!¡el tiene toda la culpa!.Dijo molesto apuntando al bicolor morado/negro.
Yuto:¿mi culpa?¡debiste de pensar antes de aceptar!.Dijo molesto.
Yuya:ya calmense los dos y expliquen me ¿por que se estaban peleando?.Pregunto molesto fulminando con la mirada a los dos mayores que se pusieron nerviosos.
Yuto y yugo:bueno veras es que..........
Fin del capitulo 7.¿Por que el cambio de hao?.¿Por que se estaban peleando yuto y yugo?.Bueno espero que les allá gustado el capitulo y que no me quedara raro.🌟Nos leemos luego~🌟.
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amar (zarc x yuya)
De Todosakaki yuya un joven alegre y sinpatico que facilmente se gana el cariño de los demas aspira a convertirce en el mejor duelista de entretenimiento enpiesa a sentir un estraño sentimiento hacia zarc un joven duelista prodigio que no tiene muy buena r...