capitulo 8 : hermanos idiotas

233 18 7
                                    

Yuto y yugo:bueno veras es que la escuela esta haciendo una obra de teatro.Dijeron ambos un poco disgustados.

Yuya:¿y eso que tiene de malo?¿por que peleaban?.Pregunto despreocupado.

Yuto:bueno yo no tengo mucho problema en hacerlo pero alguien se comprometió y ahora no quiere hacerse cargo.Dijo serio y un poco molesto apuntando al bicolor azul/amarillo.

Yugo:¡eso lo dices por que no tienes muchas cosas que hacer y no tienes que hacer un papel estúpido!.Dijo molesto.

Yuya:¿que obra harán? y ¿que papeles les toco?.Pregunto muy curioso por la reacción del bicolor azul/amarillo.

Yuto:será una obra infantil creada por yuri y los guiones echos por mi y yo haré de caballero.Dijo serio.

Yugo:y yo haré del villano.Dijo molesto.

Yuto:y que tipo de villano el mejor.Dijo burlónamente.

Yuya:que yuto-nii este bromeando debe de ser bastante bueno ¿que tipo de villano seras yugo?.Pregunto divertido.

Yugo:rey banana malvado.Dijo molesto y avergonzado en un susurro casi inaudible pero el bicolor tomate pudo escucharlo y se empezó a reír junto al bicolor morado/negro.

Yuya:¡jajaja!¡¿en verdad?!¡era de esperarse de algo de yuri!.Dijo riendo burlonamente haciendo sonrojarse al bicolor azul/amarillo.

Yugo:¡¡yuya incluso tu te burlas!!¡¡en definitivo no voy a participar!!.Grito avergonzado y molesto tirándose al piso y empezando a hacer un berrinche como un niño pequeño los otros dos bicolores solo rieron mas ante tal escena.

Yuya:vamos yugo-nii será divertido.Dijo sonriendo divertido.Yuto-nii ¿yo también puedo participar?.

Yuto:claro en realidad te íbamos a pedir que participaras.Dijo alegre.

Yuya:¿que papel are?.Pregunto alegremente.

Yuto:princesa tomate.Dijo sonriendo un poco burlón.

Yuya:¿hablas en serio?.pregunto incrédulo por lo dicho del bicolor morado/negro que solo asintió diciéndole si.Entonces yuto ¿tu debes de ser caballero berenjena no?.

Yuto:lamentablemente si.Dijo un poco deprimido.

Yuya:era de esperarse de algo creado por yuri-nii.Dijo rendido ya no se sorprendía mucho de las estupideces de sus hermanos mayores.

Yugo:si ese lirio es el demonio y ¡¡por favor no me ignoren!!.Grito molesto haciendo que los otros bicolores le prestarán atención.

Yuto:si te vas a quejar de nuevo no ya te comprometiste no ahí vuelta atrás.Dijo serio y un poco burlón.Y tu yuya ¿en verdad quieres participar?.

Yuya:si no tengo problema pero no quiero usar un vestido.Dijo sonriendo.

Yuto:bien intentare hablar con yuri para que no sea un vestido.Dijo alegre.

Yugo:¡oigan no me ignoren!¡¿por que a yuya si le dan opción y a mi no?!.Pregunto molesto levantándose del suelo y poniéndose frente al bicolor morado/negro.

Yuto:por que el es lindo y inocente tu eres idiota y pervertido.Dijo serio sin titubear ni una palabra haciendo que el bicolor azul/amarillo cayera rendido por que lo que dijo tenia toda la razón el bicolor tomate veía todo sin comprender del todo la situación asta que alguien entro por la puerta y quedando viendo una situación un poco extraña. 

Yuri:¿por que fusión se esta arrastrando a los pies del emo?.Pregunto divertido alzando una ceja viendo como el bicolor morado/negro intentaba zafarse del agarre del bicolor azul/amarillo que se aferraba a su pies.

El peligro de amar (zarc x yuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora