Narra Jessica
— Te luciste con este nuevo departamento.— dijo Sunny mirando todo a su alrededor.
— Es realmente hermoso.— continuó Emma.— ¿Cuánto ganaste por esto?
— Eso no importa, lo que importa es que ahora estaremos las tres acá.
— Y Taecyeon.— dijo Sunny.— No me mires así, Jessi. Sabes que no me cae para nada bien.— Emma no dijo absolutamente nada e hizo como si nada pasara. Yo sabía que ella y Taecyeon habían tenido algo mucho antes de que yo conociera a Taecyeon, de hecho la primera vez que lo vi fue porque Emma me lo presentó como su novio. Ellos dos nunca lograron nada a lo grande, Emma lo dejó meses después por un idiota con el cual duró un año y bueno, Taecyeon cayó a mis brazos y no me ha soltado.— A todo esto, ¿dónde está el pene chico?— Emma y yo nos miramos y no pudimos parar de reír.
— Sabía que lo tenía chica.
— No hemos dicho nada.— dijo Emma.
— No es necesario, noté la mirada que se dieron ustedes dos.
— ¿Ah sí? ¿Cuál mirada?
— Esa que se dan las ex que comparten pene y tiene pene chico.— otra vez reímos.— No sé cómo aguantan tanto.
— Bueno, querida amiga.— Emma se sentó a su lado derecho.— Ya ni me acuerdo cómo lo tenía, pero lo que sí te puedo decir es que sabía ocuparlo.
— Buen punto, Emma.
— Ustedes son unas asquerosas.— Sunny se levantó y caminó a la cocina.— ¿Quién quiere unos tragos?
— Que sean tres.— Taecyeon había entrado por la puerta.— Creí que estas dos locas llegarían mañana o en dos días más.
— Yo también, pero como vez su vuelo se adelantó.— respondí mirándolo.
— Si quieres puedes irte y alquilar otro departamento, yo no tengo problema con eso bebito.— respondió Sunny en su tono irónico.
— Hola Sunny, también me gustó verte nuevamente.
— No recuerdo haberte dicho que era un gusto.— Sunny seguía con su mierda.
— Haré como si no existieras, así todos nos llevamos bien, ¿te parece?— respondió Taecyeon acercándose a Emma y la saludó con un abrazo.— ¿Cómo has estado? No recuerdo cuándo fue la última vez que nos vimos.
— Uh yo sí, fue cuando la ibas a presentar como tu novia en una fiesta en tu casa y la pelotuda te terminó justo ahí, patético ¿no?
— ¡SUNNY!— Emma y yo gritamos al mismo tiempo.
— ¿Qué? Él no se acordaba, solo lo estaba ayudando.— Taecyeon miró a Sunny y de ahí a mí.
— Creo que me iré a la cama sin cenar, adiós.— Taecyeon siguió su camino hasta el cuarto y miré a Sunny.
— ¿Qué? Solo era una broma, ahora a lo que realmente importa...— mostró los vasos de tequilas.— A beber antes de dormir porque mañana todas tenemos cosas que hacer.
— Mañana es la inauguración de su empresa de joyas, ¿verdad?— pregunté aceptando el vaso que me había dado Sunny.
— Sí, será increíble.— dijo Emma.— Hubiera sido perfecto que pudieras asistir.
— Sí... bueno, supongo que las pasaré a buscar y nos vamos a celebrar por ahí en la tarde, ¿les parece?— Las dos chicas asintieron y comenzamos a beber y hablar de todo lo que nos habíamos perdido durante estos meses. Era increíble volver a tenerlas en casa.
ESTÁS LEYENDO
Sessions Of Love (Adap. YulSic)
FanfictionNo importa cuánto lo intentes ni cuánto esfuerzo le coloques a no sentir, no importa cuántos obstáculos tú misma te coloques, ni cuántas historias fantásticas inventes en tu cabeza porque siempre habrá alguien en el mundo que te haga ver y entender...