Capítulo 13

282 30 1
                                    


Narra Jessica

Estuvimos toda la tarde hablando de cosas estúpidas con Sunny y Yuri no dejaba de reírse de todas sus locuras. Yo había escuchado estas mismas historias infinitas veces pero ahora había algo especial, existía Yuri y su maldita sonrisa. ¿Por qué era tan linda?

— No puedo creer que estuviéramos toda la tarde hablando de mí.— dijo Sunny sirviéndose otra copa de vino.

— Bueno, tú no eres aburrida así que eso es importante.

— O sea que no te aburro.— Yuri volvió a sonreír.— Es increíble cómo puedes ser tan chica ruda a veces y a la misma vez tan tierna, te sonrojas por todo.

— Bueno, digamos que es parte de mi vida.— noté que se tocó la frente.

— ¿Qué te pasa?— pregunté preocupada.

— Nada, solo creo que me volvió a dar fiebre.

— Eso te pasa por salir en la forma que lo hiciste solo con un poleron encima Yuri, podría haber sido peor.

— Solo es un resfriado, señorita Jessica.

— Bueno pero...

— Ok basta, Jessica.— dijo Sunny.— Que se vaya a dormir y ya.

— ¿No les molestaría?

— Claro que no idiota.— dijo Sunny abrazándola.— Espero que mañana te quedes al desayuno.

— No sé, depende a qué hora despiertes porque la señorita Jessica me dijo que cuando no tenías trabajo ni nada importante que hacer dormías demasiado.— Sunny sonrió.— Me iré a la cama.— me miró directamente a los ojos y mi mente comenzó a trabajar "me iré a la cama" ¿Qué quería decir con eso? ¿Quería que la acompañara? STOP JESSICA.

Me quedé mirando cómo subía las escaleras hasta que desapareció.— Ahora es hora que me expliques qué pasó con Taecyeon.— Sunny logró sacarme de mi zona de confort.

— Nada, el idiota supo que traje a un chico el otro día y vino a cobrarme sentimientos.

— ¿Es broma?

— Ojalá lo fuera, de ahí logró estresarme más de lo normal y le dije que nunca me gustó tener sexo con él, que no siempre llegaba al orgasmo y qué bueno, tenía el pene chico.

— OH MI DIOS JESSICA JUNG.— Sunny se agarraba la panza de tanto reír.— ES LO MEJOR QUE HAZ DICHO EN TU VIDA.— seguía riéndose y fue inevitable no reírme con ella.

— Después de eso se volvió como loco, se acercó a mí y trató de... de tener sexo conmigo a la fuerza.— la risa de Sunny desapareció de inmediato.— Grité fuerte y no sé en qué momento Yuri llegó y lo sostuvo de sus muñecas, esa chica tiene mucha fuerza que el idiota de Taecyeon no podía ni moverse. De ahí... bueno... el creyó que ahora me acostaba con chicas y me tenía tan estresada que...

— Que le dijiste que Yuri lo hacía mejor que él y que te estabas acostando con ella.— me le quedé viendo.— Soy tu mejor amiga, Jessica y no sé c+omo te has aguantado de tocarla si hasta has dormido con ella.

— ¡SUNNY!

— No crea que soy tonta, he visto cómo te preocupas por ella, cómo la miras, las ganas que tienes de ir a acostarte a su lado en estos momentos, ¿o me equivoco?

— Sunny...

— Lo haz hecho antes, has tenido amoríos con estudiantes.

— Lo sé pero es diferente, todo es diferente ahora.

Sessions Of Love (Adap. YulSic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora