Narra Yuri
Habían pasado algunas semanas y le dije a Sulli que tratara de seguir con su vida que Jessica se había ofrecido para llevarme a terapia y al decir verdad me sentía más cómoda con ella. Cada vez que la veía tratando de aprender una nueva técnica a la perfección para no hacerme sentir mal o más dolor del que ya siento, mi corazón se aceleraba. ¿Aún me gustará? Me pregunté muchas veces. Hoy el día estaba feo, llovía muy fuerte y mi terapeuta canceló la visita a mi casa.
— ¿Qué te pasa?— me preguntó Sulli dándome un vaso de chocolate caliente.
— Nada, ¿por qué?
— Soy tu hermana, Yuri.
— Lo sé... lo recuerdo.— sonreímos.— Es solo que... no sé...
— ¿Jessica?— me le quedé mirando.— Vaya, hay cosas que no cambian por mucho que hayas perdido tu memoria.
— ¿Qué cosas?
— Te sigues ruborizando cada vez que hablamos de ella o escuchas su nombre.
— ¿En serio?
— Sí
— Ella... ella es muy rara...
— Y sí, dímelo a mí.
— Es alguien que está llena de vida, tiene un espíritu muy optimista.
— No siempre fue así.— miré a Sulli.— Le costó mucho llegar a ser lo que es.
— Cuéntame... cómo... cómo éramos.
— Ustedes... eran unas locas, se escapaban del instituto siempre, iban a la playa, paseaban, salían a comer al restaurante de tu madre, se hacían regalos tan simples pero con mucho amor, sus labios no podían estar 5 minutos separados una de la otra, sus manos nacieron para estar juntas.— sonreí.
—Me encantaría recordarlo, es estúpido que no la recuerde y que sí recuerde a Sinb.
— ¿Recuerdas a Donghae?
— Es el ex de alguien... no sé.
— El ex de Jessica.— nos quedamos mirando.— Él puso el nombre de Sinb por ti, porque quería que Jessica luchara por lo que más ama en su vida y él sabía que no era él.
— ¿Qué...?
— Eso.
— Esto es raro...
— ¿Por qué? Te gusta, ¿verdad?— sonreí.— Lo sabía, esa estúpida sonrisa que tienes cuando la miras, cuando te ayuda... esa sonrisa solo se la das a ella.
— Pero no recuerdo de nuestra historia y sé que ella está esperando eso.
— A lo mejor podrían tener una nueva historia juntas...
— No sé, sería raro... no para mí, pero sí para ella.
— Mmm... bueno... supongo que tendrás que esperar.
— ¿Tendremos tiempo?
— Siempre se encargan de que el tiempo vuelva a ustedes.— sonreí a Sulli.— ¿Cómo estás con tus piernas?
— Algo mejor, cada día que pasa siento más pero no es suficiente... quiero caminar, salir a correr, nadar, manejar... no sé, quiero hacer cosas Sulli.
— Creo entenderte.
— ¿Por qué crees?
-Porque claramente nunca he estado en una silla de ruedas pero he estado en situaciones que... que me han hecho anhelar hacer todas esas cosas y no he podido.— miré su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Sessions Of Love (Adap. YulSic)
Fiksi PenggemarNo importa cuánto lo intentes ni cuánto esfuerzo le coloques a no sentir, no importa cuántos obstáculos tú misma te coloques, ni cuántas historias fantásticas inventes en tu cabeza porque siempre habrá alguien en el mundo que te haga ver y entender...