8/10 PARA EL FINAL
Narra Jessica
Gracias a Dios pude llegar antes de que Yuri despertara, durante todo el camino de regreso a la clínica pensé en la propuesta de mi tío y... ¿a quién quería mentir? Era... era perfecta. Mi sueño siempre fue Londres pero ahora debo admitir que las cosas habían cambiado un poco, tenía una hija y Yuri... bueno Yuri siempre estará presente.
No podía dejar de pensar en que cada vez que Yuri y yo estábamos bien pasaba algo que si lograba separarnos, juntas éramos invencibles pero cuando algo se interponía en nuestra tranquilidad se nos hacía imposible seguir adelante. No sabíamos responder a la frustración.
— ¿En qué piensas?— me preguntó Sunny.— Vale, te conozco Jessie.
— Fui a almorzar con mi tío.
— ¿En serio? Qué bueno, no se veían hace mucho tiempo ¿verdad?
— Sí, algo así.
— ¿Y qué pasó? ¿Qué quería?— me le quedé mirando.
— Ofrecerme trabajo.
— Pero si tú tienes uno, uno que te encanta y que te hace feliz.
— Un trabajo en Londres.— Sunny dejó de hablar y solo se me quedó mirando.— Esa fue la misma reacción que tenía yo.— noté la sonrisa de Sunyy.
— ¿Qué... de qué hablas?
— De que con solo escuchar Londres se me formó una sonrisa inmensa en el rostro pero después... después pensé en Yuri y no... no puedo irme.
— Pero puedes pedir tiempo, necesitas conversar esto con ella.
— Tiempo es lo que menos tengo, tengo que dar un respuesta en dos días.— me llegó un mensaje y era mi tío.
— ¿Quién es?
— Mi tío.
— ¿Y? ¿Qué dice?
— Que logró que me dieran 1 día más para pensarlo, o sea que tengo 3.
— ¿Qué harás?
— Por el momento solo quiero saber cómo está Yuri, ¿me acompañas?
— Obvio.
Caminamos hasta la habitación de Yuri y muchas de las chicas salían de ella.— ¿Ya despertó?— pregunté.
— Sí, te está esperando.— Sulli tocó mi hombro y caminé hasta su habitación, cuando entré cerré la puerta y me senté a su lado.
— Cumpliste.— su voz salió como un susurró, estaba cansada.
— Obvio que sí, mi amor.— agarré su mano y comencé a besarla.— ¿Qué dijeron los doctores?
— Que dentro de 12 horas podré ver si funciona o no.
— Lo hará amor, lo hará.— volví a besarla, besaba su piel como si fuera la última vez y no entendía por qué justo en estos momento tenía que tener pensamientos tan mierda.
— ¿Estás bien?
— Sí, solo... solo quiero que todo salga bien.
— Todo saldrá bien.— me sonrió.— Si estás a mi lado, todo estará bien.
— Yo sé que no te acuerdas de él, pero hoy fui almorzar con mi tío.— Yuri puso una cara de no sé de qué mierda me hablas.— Me fue bien.
— ¿Bien? ¿Pasó algo?
ESTÁS LEYENDO
Sessions Of Love (Adap. YulSic)
FanfictionNo importa cuánto lo intentes ni cuánto esfuerzo le coloques a no sentir, no importa cuántos obstáculos tú misma te coloques, ni cuántas historias fantásticas inventes en tu cabeza porque siempre habrá alguien en el mundo que te haga ver y entender...