Capítulo 63

177 17 2
                                    


Narra Yuri

Sentir la luz del sol pegar justo en tus ojos se sentía muy bien, no sé cuánto tiempo estuve aquí ni de qué me perdí, pero les aseguro que al sentir la calidez del sol era tranquilizador.

— Vaya, despertaste.— dijo un hombre de edad avanzada y con un delantal blanco.— Te examinaré, Yuri.— el señor se acercó a mí, revisó mis pupilas, mis reflejos.— ¿Puedes hablar?

— Sí...

— Dime tu nombre.

— Yuri Kwon.

— El nombre de tu padre y tu madre.

— Sangwoo y Boa.

— ¿Tienes hermanos? ¿Dime sus nombres?

— Tengo una media hermana se llama Sulli Kwon.

— El nombre de tus mejores amigas.

— Tiffany, Taeyeon, Seohyun, Sooyoung y Sunny.

— ¿Fecha de cumpleaños?

— 5 de diciembre de 1989.

— ¿Qué es lo último que recuerdas?— traté de acordarme pero solo... solo veía borroso.— No te esfuerces, solo dime algo de lo que te acuerdes.

— Terminé con mi novia.

— ¿Cómo se llamaba tu novia?

— Yoona, Im Yoona.

Después de eso el doctor salió de mi cuarto y lo escuché volver, pero con él se escuchaban más pasos así que supuse que eran mis amigas, entraron todas juntas y sonreí.

— Te ves sexy, calva.— dijo Taeyeon con lágrimas en los ojos.

— Yuri.— era Sooyoung y sabía que se quería lanzar a mis brazos pero por todos los tubos y las operaciones que tengo no lo hizo.

— Despertaste.— era Sulli quien se aferraba a Minho para no caer destrozada al suelo.

—Lo siento chicas.— dije mirándolas.— No quería que pasaran por esto, lamento si lloraron.

— Lloramos por una semana entera.— dijo Seohyun.— No nos vuelvas a asustar de esa forma.

Me quedé mirando el lugar repleto de mis amigos de toda la vida hasta que mi mirada chocó con la mirada de una chica que estaba en la puerta de la habitación. Era de pelo castaño oscuro, más pequeña que yo, tenía ojos marrones, ojeras inmensas y por alguna razón que desconocía me dolía el pecho cada vez que la miraba.

— Hola.— dije mirándola y la chica trató de sonreí.— ¿Qué pasa? ¿Es muda?— le pregunté a las demás pero todas tenían cara de no entender lo que pasaba.— ¿Qué pasa?

— Yuri mírame.— era mi doctor.— ¿Ella es Yoona?— miré al doctor y luego a la chica.

— ¿Qué? ¿Por qué le pregunta por Yoona?— preguntó Sunny y noté cómo miraba a la chica que estaba en la puerta a punto de desmoronarse.

—No... ella no es Yoona, Yoona no tendría por qué estar aquí. Terminamos cuando dejamos la universidad.

— Pero me dijiste que ella era tu novia.

— ¿Qué?— todo el cuarto gritó.

— ¿Por qué gritan? No estoy entendiendo.— comencé a ponerme nerviosa y un dolor de cabeza se hizo presente.

— Yuri, cálmate.— me dijo el doctor.— ¿Recuerdas por qué estás en el hospital?

— Sí, era navidad y yo...— traté de recordar pero no podía.— No... no me acuerdo.— miré al doctor.— No lo recuerdo, doctor.— traté de sentarme en la cama, coloqué mi brazo sano en la cama pero me costó mucho y entonces lo noté.

Sessions Of Love (Adap. YulSic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora