Narra Yuri
— No puedo creer que me hayas convencido en hacer esta estupidez, es viernes Yuri.
— Seohyun, eres una de mis mejores amigas, si una de las otras tres idiotas tuviera buena voz créeme que se lo hubiera pedido a ellas.
— ¿Por qué no puedes esperar hasta el lunes?
— Porque no...
— Dime o te juro que me voy.— me le quedé viendo.
— Resulta que que me reconcilié con Jessica pero dijo que no me iba a perdonar tan fácil y que es capaz de tenerme una semana completa sin sexo y no lo aguanto.
— Oh ya veo, ¿entonces crees que esto hará que sumes puntos?
— No lo creo.— dije mirándola mientras caminábamos hacía el salón.— Estoy segura, ella nunca me ha escuchado cantar así que será una buena impresión de entrada.
— Tienes razón y cuando tienes razón, tienes razón.
Llegamos hasta la puerta de nuestra clase y tocamos la puerta.— Reza para que nos dejen entrar, porque llevamos como una hora de retraso.— dijo Seo.
— Adelante.— era al voz de Jessica, cuando entramos se nos quedó mirando.— Creo que la puntualidad no va con ustedes, ¿verdad?
— Lo sentimos señorita Jessica, pero tenemos una buena excusa.— dijo Seohyun mirándome.
— Oh sí... el lunes no pudimos presentar nuestro acto por asuntos personales míos y no es justo que Seohyun se quede sin nota. No le pido que me pongo una nota, solo escúchenos. ¿Tiene tiempo?— Jessica miró hacía mis compañeros.
— ¿Tienen tiempo?
— Obvio.— dijo una.— Yuri y Seohyun tienen las voces mas hermosas de todo el salón.
— Quiero escuchar eso.— dijo Taeyeon poniéndose de pie.— Y en serio señorita Jung, si no las deja cantar se estará perdiendo una muy buena oportunidad de escuchar al mejor dúo de este instituto.
— Bueno, tienen 5 minutos.— respondió Jessica.
— Descuidé, serán con suerte 3 minutos y medio.— dijo Seohyun y acomodó el lugar. Teníamos dos sillas y dos guitarra.
— ¿Lista Seo?— le sonreí.
— Lista Kwon.
"I got a heart and I got a soul. Believe me I will use them both.
We made a start. Be it a false one, I know baby.I don't want to feel alone. So kiss me where I lay down, my hands
press to your cheeks a long way from the playground...I have loved you since we were eighteen long before we both
thought the same thing to be loved, to be in love.All I can do is say that these arms were made for holding you ooh.
I wanna love like you made me feel when were eighteen."Mientras Seohyun seguía cantando su parte no podía dejar de mirar a Jessica quien tenía los ojos cubiertos por una delgada capa de lágrimas. Cuando notó que la estaba mirando sonrió y sentí que mi corazón explotaba en mil pedazos. Era como fuegos artificiales y todo eso me lo hacía sentir una sola chica y era Jessica, mi profesora, la chica que llegó con un sueño de empezar desde cero pero lo que ella no sabía era que su sola presencia en este salón de clases ayudaba mas que a una persona. De hecho ayuda a todos sus alumnos sin excepción alguna, a veces me pregunto si ella realmente dimensiona todo lo que ha hecho o la imagen que ha dejado en cada institución a la que va porque en lo que a mí me compete estoy 100% segura que su recuerdo dentro de esta institución no se borrará jamás.
ESTÁS LEYENDO
Sessions Of Love (Adap. YulSic)
FanfictionNo importa cuánto lo intentes ni cuánto esfuerzo le coloques a no sentir, no importa cuántos obstáculos tú misma te coloques, ni cuántas historias fantásticas inventes en tu cabeza porque siempre habrá alguien en el mundo que te haga ver y entender...