____ Smith 18 años Ojos miel, cabello castaño hasta sus pompas, estatura 1,70 Ella ama pasar tiempo en su computadora como una adolescente mas, su vida no es la de la típica niña con dinero y mimada la cual todo le sale perfecto ,ella suele ir a su instituto obligada por su hermana mayor ya que sus padres cuando ella tenia 9 se mudaron a Canadá y al poco tiempo se fueron a un crucero y ahí murieron ahogados, es una historia que ____ no le suele contar a nadie ya que aun duele al recordar, siempre hay un problema para que smith se levante de su cama y vaya a su instituto y no es precisamente por que sufra burlas si no por que ella piensa que nadie la quiere y que su vida no tiene sentido y por eso siempre quiere pasar todo el tiempo en su computadora hablando con un joven.
JUSTIN BIEBER de L.A el típico chico popular de 19 años ojos color miel,cabello castaño, estatura 1,75 su vida es fácil ya que lo tiene TODO pero para el eso no es nada y no le importa por que en su mente solo hay una persona ___ Smith esa chica que lo enamoro desde hace 3 años y siempre espera para hablar con ella ya que así sale de su asquerosa vida....se preguntaran ¿por que es asquerosa si lo tiene todo?......pues bueno el tiene todo el dinero que pida y las cosas que pida pero nunca supo que es el verdadero amor, ya que sus padres siempre están viajando de país en país y desde los 5 años a estado solo para todo y ahora que encontró a ___ por medio de la internet piensa que ella le a devuelto el sentido a su vida.
La pregunta es¿ ___ sentirá lo mismo? o ¿solo lo ve como su amigo virtual?
Hola mi nombre es manuela y esta es mi primera novela, espero les guste.
Para ser sincera no creo que sea buena escribiendo pero quiero intentarlo...¿Que dicen? la elimino o sigo?
ESTÁS LEYENDO
AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.
RomanceAhora los jóvenes siempre están tras una computadora y algunas veces puede ser bueno como malo ¿verdad? en el caso de ___ smith a ella le encanta estar en sus redes sociales ya que así puede salir de su asquerosa vida... o eso piensa ella, Justin Bi...