*Continuacion*
Luego de charlar un largo rato y que ellos se comieran la gran copa de helado,decidimos que ya era hora de irnos a casa, Bajamos y estaba a punto de montarme al auto con vane cuando alguien tomo mi brazo, era pipe.
Pipe: Espera __ necesito hablar contigo de algo muy importante.
Yo: Lo mire y me solte de su agarre- Que sucede?
Pipe: Aca no por favor- mire a los chicos que nos miraban sonrientes.
Yo: Amm pipe creo que lo que tengas que dec..-Me interrumpio.
Pipe: Es importante __- mire sus ojos y la verdad no desifre cual era su sentimiento en ese instante.
Yo: Claro- Me tomo la mano y caminamos a un lugar del parqueadero lejos de los chicos-Que sucede? que era lo tan importante que me tenias que decir?
Pipe: Esto es complicado sabes?-Me sente en un murito que se encontraba cerca de nosotros y acto seguido pipe se sento a mi lado.
Yo: Tranquilo solo...solo dilo-Tome su mano.
Pipe: no sabes cuan dificil es-Lo mire- pueda que esto lo arruine TODO.
Yo: pero dime que me tienes asustada.
Pipe: ___ Yo...Yo....Tu me gustas si, me enamore de tu hermosa sonrisa, de tus ojos que cuando me miran me pongo mas nervioso de lo normal, de tu sensibilidad, de tu forma de hablar y de expresarte, de tu poco humor-rio- de cada una de tus virtudes y tus defectos....simplemente Me enamore de ti-tomo mi mano- y se que pueda que esto lo cambie todo pero ya no podia ocultarlo mas, por eso me cae mal Justin por que se que lo quieres y el tal vez sea el el culpable de que jamas pueda estar a tu lado-sonrio falsamente- pero aun asi me enamore de ti.
Wow realmente lo que pipe me acaba de decir me dejo mucho mas que sorprendida...Gusto de el, luego de tanto por fin le gusto pero, yo quiero a justin.
Dale una oportunidad a pipe tal vez y sea el hombre que has esperado por tanto tiempo.
Callate consiencia, no puedo, yo amo a justin.
Tal vez y justin no, no seas boba y no dejes pasar esta oportunidad, dile lo que sentiste y lo que sientes ahora por el.
Esta bien, tienes razon, Gracias conciencia. tome fuerzas y le dije
Yo: Enserio??- el asintio- No sabes cuanto tiempo espere que me dijeras esto, siempre soñe con este momento y en lo que diria pero creo que se me olvido todo- reimos los dos- Cuando solo teniamos 12 años empeze a sentir cosas maravillosas por ti, pero a ti te gustaba savanna y cuando le dijiste a angie que jamas te enamorarias de mi yo estaba tras la puerta y lo escuche todo-Baje la cabeza para luego subirla- pero eso ya no importa por que tambien estoy totalmente y completamente enamorada de ti.
El se fue acercando un poco mas ami, sabia lo que haria, me besaria asi que yo tambien me acerque un poco y juntamos nuestros labios y ¿que puedo decir? Fue..fue Unico,Magico,Maravillo,Perfecto. nos separamos y nos miramos a los ojos para luego darnos un abrazo.
Pipe: Se que es el lugar menos romantico, pero quiero hacer esto ya- tomo mi mano y luego miro fijamente a mis ojos- ___ Quieres....Quieres ser mi novia?
Yo: Que?- Lo mire
Pipe: Que si quieres ser....-Lo interrumpi.
Yo: Te escuche, es enserio?- En asintio y sonrio- Oh claro que si
De nuevo me volvio a besar con la misma ternura que lo hizo anteriormente.
___: Vamos?- se paro.
Yo: Si- Sonrei.
Caminamos a donde se encontraban los chicos riendo y comiendo frituras, cuando nos vieron cogidos de la mano sonrieron y luego gritaron.
TODOS: POR FIN!- empezaron a gritar y saltar en tono de....¿Felicidad?.
Yo: Esperen!-se detuvieron- Ya todos sabian menos yo?
Vane: Claro tonta-camino a mi- tu eres una tonta, este galan hacia de todo para que te dieras cuenta y eso nunca fue asi- lo mire y me sonrio.
En ese preciso momento sono mi celular, mire y era daniela mi hermana que por cierto estos dias los paso con mis abulos, aprete el boton de contestar y escuche la voz de mi hermana.
#CONVERSACION TELEFONICA.
Daniela: Hola enana.
Yo: Hola Boba.
Daniela: Donde estas?
Yo: estaba en el cine, pero ya voy para la casa por que?
Daniela: Yo me quedare una semana mas donde los abuelos a si que te portas bien okay?
Yo: esta bien, bueno ya voy camino a la casa, mas tarde hablamos, te quiero boba
Daniela: Necito hablar contigo luego, portate bien, te quiero.
#FIN DE LA LLAMADA.
Senti unos brazos rodear mi cintura, gire y vi a pipe sonriendo me giro, dio un leve pico en mi labios y me susurro.
Pipe: Vamos hermosa novia?- Rei.
Yo: Vamos.
Subimos al carro y todo el camino fue escuchando los MALOS!* chistes de bruno y vane, llegamos me despedi de todos y baje junto a pipe quien me dio un beso y se fue con un.
Pipe: Que duermas bien hermosa princesa, ahora te marco, te quiero-Me dio un beso y se fue.
Subi a mi cuarto deje el bolso y fui al armario donde escogi mi pijama para hoy, luego de esto camine al baño donde realize mi aseo personal, sali y me tire en mi cama para asi dormir muy placidamente.
tengo que aprobechar que tengo computador por algunos dias asi que aca esta el capitulo #9 espero les guste y den muchos MG y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.
RomanceAhora los jóvenes siempre están tras una computadora y algunas veces puede ser bueno como malo ¿verdad? en el caso de ___ smith a ella le encanta estar en sus redes sociales ya que así puede salir de su asquerosa vida... o eso piensa ella, Justin Bi...