Capitulo #6

69 5 0
                                    

Narra __

No puedo creer lo que hice,le hable a justin para decirle que podia viajar a visistarme,Dios! estoy loca y que tal que me quiera violar? o no sea el? el sentira lo que yo por el? todas estas y mas preguntas se posaban en mi cabeza,pero no podia dejar que esto dañara mi dia con los chicos, si hoy iremos al cine todos ya que hace tiempo que no la pasamos juntos.

Subi a mi cuerto y tome mi celular para marcarle a Luisa ya que ella angie y pipe vendran por mi, ya se que pensaran ¿que pasa entre yo y pipe? pues la verdad no lo se, yo estuve enamorada de el pero me dio a entender que el no queria nada conmigo asi que decidi alejarme de el un poco, pero no funciono es mi mejor amigo ¿que podia hacer? ahora las cosas son raras por que el de un tiempo para aca me dice muchas cosas las cuales las tomo como...¿Indirectas? El "Hola" de Luisa me hizo salir de mis pensamientos puesto que habia contestado.

#CONVERSACION TELEFONICA.

Luisa: Hola?

Yo: Holi

Luisa: como estas pendeja?

Yo: Oyee! pendeja tu.

Luisa: Ya Ya-Rio- que pasa?

Yo: Vendras por mi como prometiste?

Luisa: Quieres saber si yo voy o quieres saber si va....pipe?

Yo: Em...No...Qu..e...te....pa...pasa

Luisa: Claro.

Yo: Vendras o no?

Luisa: Hay pero que genio nena

Yo: Yaa si o no?

Luisa: si tranquila yo voy...Gruñona-susurro

Yo: Te escuche

Luisa: no dije nada

Yo: claro...oye luego hablamos..te quiero perra

Luisa: yo mas mi zorra favorita

--Colgo

Cuando corte la llamada fui al baño para realizar mi aseo  personal y cuando estuve lista sali,decidi ponerme unos jeans, una blusa rosa, unos vans negros, deje mi cabello suelto y me puse solo un poco de maquillaje y luego baje cuando escuche el pito del carro de luisa.

Tome mi bolso que estaba en la silla con todo lo necesario para este dia, sali de mi casa y vi a pipe afuera del carro.....¿Esperandome?

Pipe: Hola ___

Yo: Hola baby

Pipe: Subes?-Me extendio su manno.

Yo: Em.. Claro

Tome su mano y subi.

Yo: Gracias-el asintio y luego subio el.

Vi como angie y luisa me miraban sonrientes, pero que les pasa ¿Tengo algo?

Yo: Que?.. Tengo algo?-Las mire

Angie: Oh no claro que no-Dijo.

Yo: Entonces que me miran perras?

Luisa: Nada..olvidalo

Estas si que son raras, mire mi celular y tenia un mensaje en Facebook, lo abri y vi que era justin y decia.

#CHAT.

Justin: Hola! no sabes cuan feliz estoy debido a que viajare a conocerte...Te quiero.

Cuando iba a responder siento que alguien respiraba junto ami, mire y vi a pipe con el seño fruncido mirando mi celular.

Pipe: enserio el cabron este vendra? te gusta? que son?- pregunto rapidamente.

Yo: Oye ¿que te pasa? -lo mire- lo que yo sea con el es asunto mio.

Pipe: vamos acepta que te gusta.

Yo: y ati que te importa?

Pipe: MUCHO- casi grito-QUE NO TE DAS CUENTA?

Yo: Pero de que cojones me hablas?

Pipe: De....___....Este...Nada olvidalo-Dijo un poco ¿Nervioso? pero ¿que le pasa?

Yo: que raro eres- mire de nuevo mi celular para poder responderle a Mi justin...ESPEREN! A mi que? que te esta pasando ___? Dios! cada dia estoy mas loca.

Luego de esa pequeña pelea con pipe ni el, ni las chicas ni yo dijimos tan solo una palabra hasta llegar, bajamos y vi a bruno que venia hacia mi.

Bruno: Hola enana

Yo: Hola cabeza de hueca

Bruno: Hola fea

Yo: Hola cabeza de perro

Bruno: Hola Boba

Yo: Hola cabeza.....cabeza...cabeza...de.....pop-dije- si de popo

Bruno: popo? enserio?- se empezo a reir

Luisa: Ya..vamos a comer?

Yo: SIIIII-Sonrei

Jeicob: Jum! diganmen cuando sera el dia en que la enana no tenga hambre?- dijo y me miro

Yo: Nuca-dije eh hice una cara rara lo que causo la risa de todos

Caminamos por todo el centro comercial buscando el lugar del cine, en todo el camino pipe me miraba pero yo hacia caso omiso a sus miradas lo cual causaba unos gruñidos de su parte.

Pipe: __ podemos hablar?

Hola se que hace muchooooo no subo pero como ya les habia dicho ya no tengo computador debido a que se daño y pues mi prima me presto su portatil asi que....aqui esta el capitulo #6 espero les guste y le den MG y Comenten!

Empiezo a pensar que NADIE lee mi novela asi que para poder seguirla comenten por favor...hoy subire otro capitulo como recompenza.

Besos.

AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora