Capitulo #10

58 3 0
                                    

Ese ruido,ese maldito ruido me tiene harta! Todos los pu*** días suena cada vez mas fuerte.

Que esa no es la idea?

Callate maldita conciencia.

Yo solo decía.

Estaba a punto de responderle a mi conciencia...lo se eso sonó raro, cuando mi celular empezó a sonar, me pare, donde estaba? mire en mi nochero, aun no dejaba de sonar hasta que vi algo blanco tirado junto a mi escaparate donde se encontraba mi televisor, conteste.

[Teléfono]

xx: Hola princesa, lamento no haberte llamado anoche, pero cuando llegue me recoste y me quede profundamente dormido.

Yo: No te preocupes pipe, me paso igual.

Pipe: entonces todo bien?-hice un sonido en forma de afirmación-Genial, que harás hoy princesa?

MIERDA!! HOY, HOY LLEGA JUSTIN, MIERDA! MIERDA! MIERDA! COMO LO PUDE OLVIDAR? ASH! MIERDA!

Yo: Lo siento debo cortar luego te marco bebe.

Pipe: esta todo bien?

Yo: Si si si luego hablamos- corte.

Soy una completa estúpida, como es que puedo olvidar que mi "Amor Virtual" Llega hoy? Debo organizarme.

Me puse mis zapatos, baje, organice un poco abajo para luego subir a continuar arriba,Luego de estar todo en su lugar tenia que organizarme yo,estaba apunto de hacerlo cuando mi computadora sonó, la tome y la abrí.

[CHAT]

Justin: hola hermosa! ya te marco-cuando le di mi teléfono? bueno antes de estar seguros que el venia el ya lo tenia solo que jamas nos atrevíamos a marcale al otro.

Yo: Claro- en ese momento sonó mi celular,recordé que lo deje abajo así que baje,lo tome y conteste.

[TELÉFONO]

Yo: Hola?

Justin: Hola hermosa-vaya esta chica si que tiene una sexy voz, dios todo de ella es perfecta ya quiero verla- adivina.

Yo: que?- su voz? su voz no puede ser mas sexy,DIOS ESTE HOMBRE ES PERFECTO!.

Justin: Ya estoy en el avión y solo falta 1 hora para llegar y por fin verte.

Yo: Si- dios, no se que pensar los nervios me van a matar- oye me voy a organizar para ir por ti al aeropuerto,bye.

Justin: No quieres que vaya verdad?- lo sabia, sabia que ella no quería mi presencia.

Yo: claro que si quiero, solo tengo nervios, entiende me- subí a mi

cuarto.

Justin-suspiro- esta bien aya hablamos, te quiero.

[FIN DE LA LLAMADA]

Hola se que es corto pero lo subí del celular, ayer luego de subir la nota importante me llegaron algunos mensajes de que por favor subiera uno hoy así fuera corto así que aquí esta, hoy me operaron y tengo muchoooo dolor pero lo que sea por ustedes...Gracias por todo! buenas noches.

AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora