CAPITULO #15

42 4 1
                                    

____: Solo platicaban?...suguros?.

Yo: Si hermosa, no te preocupes.

____: Es que entiendamen no quiero que mi mejor amigo y mi novio esten todo el tiempo peleando...podrian llevarsen bien?

Pipe: lo intentaremos amor- le tomo su rostro y la beso, vaya si fuera mujer y el fuera mi novio ya le habria cortado por babearme toda la jodida cara, esto me da asco.

Yo: debo hacer una llamada, ya regreso.

Pipe: si, si vete- continuo besandola, tarado.

Sali de la sala para dirigirme al cuarto donde me voy a quedar por el tiempo que este aca, entre al cuarto y busque mi celular, pero me acorde que lo habia dejado en el sofa asi que baje de nuevo y aun no paraban de besarsen, ash! que maldito coraje.

Yo: Perdon, olvide mi telefono- Mostre mi telefono.

Pipe: MIERDA!!! QUE NO HAY OTRA COSA QUE SEPAS HACER MAS QUE INTERRUMPIR!!!?

Yo: A MI NO ME GRITES TARADO-me pare frente a el.

____: CIERREN SUS MALDITAS BOCAS Y DEJEN DE PELEAR- Con sus manos nos aparto uno del otro.

Pipe: Amor pero si lo unico que hace es interrumpinos.

_____: Ya andres, callate- oh oh! esta enojada LE DIJO ANDRES!.

Pipe: Amor tu nunca me dices andres solo cuando....- se quedo mirando al vacio- hay! no me digas que estas enojada

___: Vaya eres muy inteligente- lo miro obvia.

Pipe: Bien, prefieres a este tarado que a mi? - me señalo para luego señalarse a si mismo- quedate con el.

____: No es que lo prefiera es que solo hace 2 dias se conocen y ya no dejan de pelear.

Yo: Me vale, tengo que hacer algo importante - subi algunas escaleras y dije- solucionen ustedes.

Subi a "mi cuarto" y le marque a Ryan, espere unos segundos y constestaron.

~LAMADA TELEFONICA~

Ryan: Hola?

Yo: Que pasa bro?

Ryan: Justin, estaba a punto de marcarte.

Yo: ah si? y para que?

Ryan: Pues fijate que estoy en L.A y le dije a yenny que te lo dijera por que queria que nos vieramos y pues me comento sobre una tal ____ y que por eso no vienes.

Yo: Hay pero que terca, le dije que yo hablaria contigo- me acoste en "mi cama" a jugar con una pelota- pero si bro, estoy en canada no podre verte.

Ryan: cuando te enamoras si que eres bien pendejo- rio.

Yo: Tu no te quedas a tras eh- rei.

Ryan: Ya, ya ese no es el tema.

Yo:- rie.

Ryan: Cuando regresas?

Yo: no tengo ni la menor idea, vamos haber que pasa.

Estaba hablando con Ryan pero siento unos gritos y voces abajo cuando ____ grita.

_____: Justin baja ahora- Grito.

Tape el telefono para que ryan no escuchara y grite.

Yo: Ya bajo hermosa.

Destape el telefono y le dije a Ryan que luego le llamaria, acepto y corto asi que me pare y baje para encontrarme con una ____ llorando y abrazando a una chica.

TAN TAN TAAAAAAN! Quien cree que sera?? Comenten ustedes quien cree que sera.

Este es el 2 capitulo de la maraton :-) Espero les guste delen MG y comenten.

AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora