Tu: MIERDA! CUANTO TIEMPO! LOS EXTRAÑE.
Eran mi amigos, hace tanto no los veia, creo que la llegada de justin y el noviazgo con pipe me hizo olvidar de todo y de todos tanto que olvide decirles que la escuela habia sido cerrada por una compañera que dejo regar un quimico que estaban haciendo con el sr. Wite en la sala de quimica.
Tu: Vanessa,Angie,Bruno,luisa,Laura
Jeicob cuanto los extrañe!
Jeicob: Ajam y yo soy beyonce- se sento en mi cama.
Tu: No digas tonterias jeicob, si los extrañe- me sente a su lado.
Laura: entonces por que no nos buscaste?- la mire.
Tu: por que eh estado ocupada, lo siento mucho amigos.
Luisa: Ocupada en que?-me pregunto.
Tu: eso me recuerda a- abri la puerta y luego los mire- ya regreso.
Baje las escaleras corriendo buscando a justin.
Tu: JUSTIN! JUSTIN! DONDE MIERDA ESTAS?! JUSTIN- en donde se a metido este hombre?
Justin: me buscabas?- entro del jardin.
Tu: si, ven- lo tome de la mano y subi las escaleras corriendo junto a el y al llegar a mi cuarto pare y le dije- quedate aca, ya regreso.
Abri la puerta y entre para encontrarme con mis amigos mirando videos graciosos en mi computadora.
Tu: recuerdan que les eh comentado sobre un chico que conoci por internet?
Vane: y que se habia convertido como en tu mejor amigo?
Bruno: Tu Amor Virtual?
Tu: Em...! Ajam, pues adivinen que?
Luisa: Ya deja las niñerias y habla mujer.
Tu: Esta aca- Sonrei- Viajo desde L.A a visitarme, esperen un momento.
Sali y vi a justin sentado en el suelo.
Tu: que haces ahi?- lo mire- vale, parate, apresurate justin.
Justin: pero por que tanta prisa nena?
Tu: Callate y ven.
Abri de nuevo la puerta y entre con justin, se que es guapo pero no se el por que vane,luisa,angie y laura tenian su boca abierta.
Los chicos solo miraban raro a las chicas por quedasele mirando a justin.
Tu: les presto un pote para las babas- pase por su lado y les cerre la boca a las cuatro.
Vane: PERO QUE GUAPO!- Lo seguia mirando mientras justin reia.
Laura: Tienes novia?-se paro frente a nosotros.
Justin: En realidad....
Tu: Si, si tiene.
Justin: A Si?- me miro.
Tu: si justin....Em..! - Estaba pensando en un nombre para la "novia " de justin pero no se me ocurria nada- Bella, si bella.
Todos: Bella?
Tu: si bella, no es asi justin?
Justin: Am..! Caro- me miro raro- chicos daniela, ____ y yo iremos al parque acuatico quieren ir con nosotros?.
Que gran idea acabade de dar justin, sera un gran dia.
Tu: y pipe tambien va- les dije ya que al estupido se le olvido decirlo, o bueno no lo quiso decir.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.
RomanceAhora los jóvenes siempre están tras una computadora y algunas veces puede ser bueno como malo ¿verdad? en el caso de ___ smith a ella le encanta estar en sus redes sociales ya que así puede salir de su asquerosa vida... o eso piensa ella, Justin Bi...