___: Te amo mi amor- dije pasando mis manos por su cuello.
XXX: yo mucho mas mi vida- tomo mi rostro y me beso, se separo y me miro a los ojos.
___: Eres el mejor novio del mundo justin-lo abrace.
~~~~~~~~~~~~~~@~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante de un tirón, dios como es que pude soñar eso? es que fue tan raro. era justin con quien estaba soñando, por que? el solo era mi amigo y apenas lo había visto ayer, okay esto cada vez es mas extraño, me levante de la cama y baje a la cocina donde estaba justin mirando mi celular.
____: Am..! buenos días justin - me acerque le di un beso en la mejilla y mire que hacia en mi celular- que miras?
Justin: tienes buena musica- dijo haciendo un extraño y divertido bailesito.
____: Lo se- tome una jarra y la llene de agua, aria un jugo de guanábana igual que como me lo hacia mi madre :'(
Justin: ____ tu hermana te esta marcando-se paro tras de mi, muy muy cerca tanto que hasta podía sentir su respiración en mi cuello, me entrego el celular.
___:Gracias- estaba un poco nerviosa por su posición.
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Daniela: hola enana
____: no me digas así, este mes eh crecido mas- justin me miro y río un poco a lo que yo tome un trapo y se lo tire, el paro y me fulminó con la mirada-eso te pasa por idiota.
Daniela: QUE?? De que mierda estas hablando ___? con quien estas? -Sonó un "poco " alterada.
____: hay ya tranquila...recuerdas a justin?
Daniela: si que tiene que ver el?
____: por fin vino a visitarme-lo mire y el solo me miraba esperando la respuesta de mi hermana.
Daniela: eso significa que estos días has estado durmiendo con uno de los hombres mas guapos que conozco?-río y yo también lo hice.
____: Llego ayer y claro que no el durmió en el cuarto que sobra - lo mire y realmente se veía guapo, estaba observando el libro que estaba sobre la mesa.
Daniela: bueno enana te llamaba para decirte que llego esta noche, ten cuidado y te quiero.
___: también te quiero,adiós-colgué.
~FIN DE LLAMADA~
Justin: que dijo cuando le dijiste que estaba en su casa?- pregunto.
____: Dijo que si todos estos días eh estado durmiendo con uno de los hombres mas guapos- reí y el también lo hizo.
Justin: y tu crees que lo soy?- se paro, se acerco mucho a mi.
___: Em..! no lo se, tal vez-puse mis manos en su pecho tratando de separarlo un poco.
Justin: tal vez? - tomo mi mejilla- yo soy muy guapo-sonrió.
____: claro,oye hoy iré a hablar con pipe...estarás en tu casa y podrás hacer lo que se te antoje-me aleje y camine hasta la puerta de cocina, me gire y le dije- subiré a arreglarme puedes comer lo que quieras.
~Narra Justin~
Cuando la vi por primera vez me di cuenta que lo que siento por ella es totalmente real y que cuando conocí a su "novio" no pude controlar esos celos tan grandes que sentí en ese momento pero antes de subirme a ese avión prometí que si venia tendría que ser mi novia antes de regresar a casa. Ella en en este momento se esta organizando para salir con su novio no miento respecto a que me dan celos pero pronto sera mía.
____: Justin como me veo así? -esa hermosa voz me saco de mis pensamientos, la mire y valla! Se veía muy hermosa, esa ropa dejaba ver su hermosa figura. [Ropa en caja de multimedia]
Yo: te ves perfecta- le Sonreí.
___:Gracias- me sonrió de igual forma y se acerco a la puerta de salida- no tardo, ya sabes estas en tu casa, adiós.
Luego de que cerrara esa puerta subí a la que por este tiempo sera mi habitación, entre al baño realize mi aseo personal y luego de vestirme tome mi celular y le marque a rosa.
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Rosa: hola?
yo: hola rosa.
Rosa: hola cariño...como estas? ya me haces falta.
yo: pues bien y yo de igual forma te extraño rosa- baje las escaleras y me senté en la gran silla de la sala.
Rosa: que tal la muchachita esa?-Ríe.
Yo: hay rosa-suspire- es tan hermosa,tierna,bajita,sus ojos son tan hermosos,es tan compresiva,tan..tan..no lo se.
Rosa: hay cariño te estas enamorando de esa muchachita-suspiro.
Yo: lo se-suspire nuevamente- bueno rosa voy aprovechar que ____ no esta para salir y conocer un poco.
Rosa: donde esta?
Yo: salio con su novio.
Rosa: su novio? tu dijiste que no tenia.
Yo: yo tenia entendido que no tenia pero al parecer si lo tiene.
Rosa: hay cariño y si ella tiene novio por que no te regresas?
Yo: no, yo prometí que ella seria mi novia y así sera-Sonreí.
Rosa: Esta bien cariño, luego hablamos,adiós.
Yo: adiós-corte.
HOLA!!! Buenoo aquí esta el capitulo #12 espero les guste mucho.
Delen favorito y comenten :-D
ESTÁS LEYENDO
AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.
RomanceAhora los jóvenes siempre están tras una computadora y algunas veces puede ser bueno como malo ¿verdad? en el caso de ___ smith a ella le encanta estar en sus redes sociales ya que así puede salir de su asquerosa vida... o eso piensa ella, Justin Bi...