CAPITULO #16

56 5 0
                                    

No puedo negar que la chica a la cual abrazaba ____ esta bien guapa, termime de bajar y me acerque a ellas.

Yo:Em..!- me miraron- Hola?

Tu: Justin mira ella es Daniela, mi hermana- Sonrio limpiando un poco sus lagrimas.

Yo: Hola Daniela, un placer conocerte- le di un beso en la mejilla.

Daniela: El gusto es todo mio, todo mio- Me miraba y vaya que esta mujer tenia el poder de intimidar.

Tu: Bueno si el placer es de los dos, ahora vente para que saludes a mi novio- tomo a su hermana del brazo y se la llevo.

Daniela: deja los celos no te quitare a jus....NOVIO!!?- Grito y muy fuerte..yo solo reia pasito.

Tu: Si, recuerdas a andres Felipe?- Ella nego- pipe?

Daniela: Oh si!-miro a pipe- No me digas que tu mejor amigo de toda la vida es tu novio.

Tu: Si- Sonrio.

Daniela: Hay ____- Se Hacerco a pipe y le dijo- Si le haces daño te corto las pelotas y te las hago tragar, Entendido?

Pipe: Vaya, dani no sabia que eras tan agresiva.

Daniela: y puedo serlo mas si lastiman a mi enana.

Pipe: Esta bien.

Daniela se sento a platicar con pipe mientras yo tome a ____ del brazo y la lleve al jardin para sentarnos en el pasto.

Justin: Te ves muy hermosa hoy ____- Le sonrei.

Tu: Gracias- se sonrojo.

Justin: No te pareces en nada a tu hermana.

Tu: Ella es mas bonita y lo notaste por que no dejabas de verla- Tomo un poco de tierra, jugo un rato con ella y la volvio a poner en su lugar.

Yo: Pero que cosas dices mujer- Sonrei- Tu eres mas hermosa, pero no le digas a tu hermana, no quiero que me corte las bolas y me las haga tragar- Rei junto a ella.

~NARRA ____~

Justin es tan lindo conmigo, me hace reir mucho con cada ocurrencia  suya y ahora mas que nunca estoy segura de cuanto lo quiero y lo importante que es en mi vida.

Tu: Nunca me imagine que las cosas pasaran asi- me quede mirando el vacio, se suponia que si justin venia haria lo posible por tenerlo conmigo pero no podria decirle que no a pipe, no podia romperle el corazon.

Justin: De que hablas?- pregunto.

Tu: De nada justin, no le des importancia.

Pipe: Amor, vente quiero decirte algo- entro mi "Novio" al jardin, me pare y sali con el a la calle dejando a justin sentado en el pasto.

Tu: Que sucede?

Pipe: Me amas?- Eso no me lo esperaba *O*

Tu: por que lo preguntas? dudas?

pipe: No amor disculpame, debo irme, hablamos luego- me dio un beso y se fue.

Entre a la casa para encontrarme a justin sentado en el sofa con mi hermana viendo como unos papeles, que estaban viendo?.... y como de la unica manera de saberlo era acercarme eso fue lo que hice.

Tu: que ven? - me sente en medio de los dos.

Justin: Viendo fotos tuyas de peque- sonrio- si que eras chistosa.

Tu: Daniela! por que muestras eso?- la mire- que verguenza.

Daniela: Ya relajate- me sobo mi hombro- Mira esta el la bañera- Todos reimos al ver la graciosa fotografia.

Y asi fue como paso el tiempo, viendo fotos, videos, contando historias pasadas, riendo, comiendo Etc... pero todo tiene su fin y ya estaba tarde asi que limpiampos todo el desorde que hocimos y nos fuimos a deacansar los tres.

Daniela: BUENAS NOCHES!- Grito desde tu cuarto.

Justin: BUENAS NOCHES!- Hizo lo mismo.

Tu: YA CIERREN SUS MALDITAS BOCAS Y DUERMAN- Grite por ultimo yo.

Escuche por unos segundos risas y luego no volvi a escuchar nada, asi que me quede dormida al instante, eataba muy cansada.

HOLAAAAA GUAPURITAS!
Jjajaja ya me creo yuya
bueno este es el 3 capitulo del maraton espero les guste.

Delen MG y por favor comenten que les parece la novela, besos, bye.

AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora