CAPITULO #17

43 4 0
                                    

Estaba dormida cuando alguien abre la puerta de mi cuarto bruscamente y grita.

xxx: LEVANTATEEEEEE!- Que molesta voz, en efectivo, era daniela.

yo: que te pasa?- la mire- dejame dormir.

Daniela: no quieres saber el por que quiero que te levantes?

yo: No- tape mi cara con la cobija- Ahora vete!

Daniela: Justin nos invito al parque acuatico- dijo muy feliz, ella ama los parque aciaticos.

Yo: y?- me sente en la cama.

Daniela: Sabes que amo los parque acuaticos.

Yo: pues ve tu, yo solo quiero dormir.

Daniela: andale por favor- suplico.

Yo: Va, pero tiene que ir pipe.

Daniela: No hermana, quiero pasar tiempo con justin y contigo, el me a caido super bien y quiero estar con mi hermana.

Yo: Es mi ultima palabra.

Daniela: Vale, ve con tu noviesito y yo ire por aparte con justin.

Yo: haz lo que se te pegue en gana.

Daniela: haz cambiado mucho, ojala y no te arrepientas de nada.

Mi hermana salio de la habitacion, acepto que no fui buena con ella pero pipe es mi novio y ella lo tiene que entender lo quiera o no.

~NARRA JUSTIN~

Me levante y me entro una sed terrible asi que me pare de "mi cama" abri la puerta y baje a la cocina para tomar un poco de agua, pero al parecer no era el unico con sed ya que daniela, la hermana de ____ estaba sentada en el muro de la cocina tomando agua.

Daniela: buenos dias justin.

Yo: Buenos dias daniela.

Daniela: como dormiste?

Yo: Pues bien...creo.

Daniela: por que?

yo: los vecinos se lo pasaron lo mas de bien anoche- empezamos a reir los dos.

Daniela: enserio? - pregunto mientras no paraba de reir y de igual forma yo asenti- iuuu

Yo: y ____?

Daniela: Aun duerme, es muy dormilona.

Yo: lo eh notado- sonrei.

Daniela: Te gusta mi hermana, no es asi justin?

Esa pregunta, esa puta pregunta es a la que le eh temido...si, si me gusta ____ pero no quiero que nadie lo sepa por que lo mas seguro es que ella no sienta lo mismo :'( lo mejor que puedo hacer es cambiar de tema.

Yo: oye que tipos de parques divertidos hay en esta ciudad?

Daniela: Mi parquefavorito es el acuatico, es muy divertido.

Yo: que te pareceria si te digo que las invito al parque acuatico que tanto te gusta?- sonrei.

Daniela: OMG! le voy a decir a ____, esperame ya bajo- no dejaba de sonreir.

Una de las pocas enseñanzas de mi padre fue que hiciera lo que estuviera en mi alcanze solo para ver a una mujer feliz y amo hacerlo y mas si vienen de las hermanas smith.

Espere un buen rato a que Daniela, la hermana de 20 años bajara informandome que habia pensado ___ de mi idea.

Yo: y? a que horas nos vamos?.

Daniela: ____ no ira.

Yo: por que?

Daniela: por que si no es con su noviesito ella no va.

Yo: pues que venga- Se que odio a ese tarado pero con tal de estar con ____ haria lo que fuera.

Daniela: vale, ire a decirle.

Luego de rogarle un poco a ____ acepto ir con nosotros y el tarado..digo pipe :-)

~NARRA ____~

Estaba terminandome de organizar cuando alguien entra a mi habitacion.........OMG!

Yo: MIERDA! CUANTO TIEMPO! LOS EXTRAÑE.

QUIENES SERAN???????

Super corto, lo se pero se me presentaron cosas pero bueno aca esta el capitulo y en la noche subire otro wiiiiiiiiiiiiiii

Delen MG y comenten

AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora