Capitulo #20

63 5 1
                                    

Narra ___

___ ¿Cuando aprenderas a cerrar las ventanas antes de dormir? no puede ser que la estupida luz me haya despertado, con toda la flojera del mundo me sente en mi cama mirando al vacio, talle mis ojos y me levante.

Luego de  haberme bañano y estar lista tenia  planeado ir a visitar a pipe, estoy un poco intensa, lo se, pero el se trae algo y tengo que saber que es, se supone que soy su novia ¿No?.

Justin: ¿Podemos hablar? - Dijo recostandoce en el marco de la puerta de mi habitacion.

Tu: Tengo prisa, lo lamento- Tome mi bolso, mire mi cuarto tratando de ver si se me quedaba algo, hasta que unos ojos miel me se posan frente a mi.

Justin: Es necesario que hablemos ____- me miro fijamente a los ojos, dios que lindos ojos tiene.

Tu: Debo irme, no tardo, adios justin- Lo mire, camine hasta la puerta y sali, abri mi auto, entre y ya estaba en camino a la casa de pipe.

Narra Justin.

¡Demonios! Esta mujer es muy terca, solo quiero hablar con ella, aunque no se que decrile, que tonto.

Yo: ____ Se que es tonto pero desde que te vi supe que........Ash!

Yo: ____ Quiero que termines con piepe por que yo te amo........Ahs!

Yo:_____...... Quiero que seas mi novia........- No podia no reirme, soy un tonto, ella jamas dejara a piepe por mi  (Pobre :C)

 Lo unico que me toca hacer es seguir practicando que le dire y esperar a que llegue.

Narra ____.

Habia llegado, pero desde afuera todo se ve normal, pero algo me llamo mucho la atencion, la puerta de su casa estaba abierta, lo que es muy extraño.

Abri la puerta y entre, todo estaba desordenado, OH DIOS! ¿lo han secuestrado? ¿ le han robado? ¿ estara vivo? estoy muy preocupada, como no, su apartamente esta horrible y el no esta.

Tu: ¿Amor?-Le llame, pero nadie contestaba a mis llamado, creo que llamare a la policia.

Subi al segundo piso y un ruido muy peculiar hizo que me guiara hasta el ¿ Que eran?...............................................................................................................GEMIDOS!!

OH MIERDA, OH MIERDA, OH MMIERDA, OH MIERDA, OH MIERDA!!!!!!

Abri la puerta lo mas rapido que el miedo de que fuera piepe y otra mujer me lo permitio, en efecto, era la ecena mas espantosa que eh visto jamas, espeze a llorar como nunca, era el, era pipe con laura en la cama. (Ahora odio a pipe jajjaja)

Tu: ANDRES!!!!!!!!!- Grite y al parecer se han sorprendido tanto de verme que el la a tumbado al suelo.

Pipe: Amor puedo explicarlo-Tomo una sabana y se la enrrollo en su cintura.

Tu: VETE A LA MIERDA!!- baje las escaleras corriendo como pude, podia sentir sus gritos de tras mio, abri mi auto y regrese a casa.

No podia, no podia dejar de llorar, llevava mucho tiempo enamorada de este imbecil y el de lo mas tranquilo hace esto y ¿con mi amiga? no saben como los estoy odiando ahora, llegue a casa, baje del auto, entre a m casa y tire la puerta con todas mis fuerzas.

Justin: ¿____?- Bajo las escaleras.

Tu: Ahora no Justin, enserio, ahora no- Limpie las lagrimas que se me habian escapado en esos segundos.

Justin: Que sucede hermosa?- me tomo de la mejilla eh hizo que lo mirara a los ojos, pero yo baje de nuevo la mirada- Fue ese tarado ¿Verdad?- Yo asenti- Voy a matarlo.

Tu: No Justin, no tiene importancia- Le mire.

Justin: ¿Como puedes decir eso?- Me miro- Mira como estas por culpa de ese tarado.

Tu: Solo quiero un abrazo- Justin sonrio y acerco a mi para darme ese tan necesitado abrazo, me da un beso en mi cabeza y luego se separa y me mira- No quiero verte mal por ese tarado.

Tu: Es solo qu......- El timbre me interrumpio.

Justin  me solto y fue abrir la puerta, yo solo iba a la cocina por un baso de agua cuando escucho unos gritos.

Justin: QUE HACES AQUI?? NO TIENES POR QUE ESTAR AQUI- Gritaba.

XXX: CLARO QUE SI, VINE A VER A MI NOVIA, IMBESIL- Esa voz, esa maldita voz retumbaba en mi cabeza, sali y los vi en la puerta.

Pipe: Amor, quiero que hablemos- se acerco a mi, tomo mi mano y yo enseguida la solte.

Tu: Vete, vete y no regreses JAMAS, NO TE QUIERO VER, ENTIENDES, NO QUIERO-le grite pero a la vez estaba llorando.

Pipe: Pero ____......- Lo interrumpi.

Tu: LARGATEEEEEEEEEEE!!!- No se como pude gritar tan fuerte, pero lo hice, solo queria que se largara de mi vista ahora mismo.

Justin: Ves, Largate- Le dijo justin mirandolo como lo que era, una mierda.

Pipe: Esta bien-Miro a ____- Me ire por que se que estas alterada, pero volvere...Y en cuanto a ti- señalo a Justin- ni creas que te dejare el camino facil con MI novia.

Justin: Ex-Le miro justin.

Pipe: Eso lo veremos- Salio y justin cerro la puerta muy fuerte.

No puedo creer que despues de lo que hizo pueda venir a verme, me sente en el sillon mirando al vacio, justin se sienta a mi lado y me abraza y es ahi cuando empiezo a llorar con todo el dolor que sentia en ese momento.

Justin: Si no me quieres contar que es lo que ha pasado, vale, lo entiendo- Seguia abrazandome.

Tu: Laura....-Me miro extrañado- Me ah engañado con laura- Puedo notar la cara de sorpresa en la cara de justin- Los eh encontrado en su cama.

Justin: Es un imbesil, como pudo hacerte eso- me abrazo y beso mi cabeza.

Justin el reto de la tarde me estuvo consintiendo, llevandome lo que se me antojara, haciendome reir, este hombre era maravilloso.

Estabamos viendo una peliculas y yo tenia mi cabeza sobre sus piernas mientras el sobaba mi cabello, poco a poco me fui quedando dormida y despues de eso todo se torno negro.

Se que es corto pero mañana subire otro, espero les guste.

Quiero que comenten que les gustaria que pasara en la novela, besos.

Delen MG y comenten :*

AMOR VIRTUAL-Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora