Capitulo 1

65 4 0
                                    

~Muchos años despues~

-Teniente, tenga cuidado, podríamos estar en zonas peligrosas- escuchaba a través de la radio.

Caminaba a través de edificios, subíamos las escaleras con armas en mano y cuidabamos cualquier punto ciego.

Hasta que escuchamos una mina activarse, todos nos detuvimos y nos miramos entre si, nadie se moveria hasta saber quien la había activado.

-Tenemos que avanzar rápido, no podemos quedarnos aqui- dije y todos asintieron.

Suspire y salí rápido hacia arriba, todos me siguieron menos uno, el más joven de la escuadra donde iba. Entonces él era el de la mina.

-¡Teniente ayúdeme!- empezó a llorar hasta que un francotirador le dio en la cabeza.

La mina estalló lanzadonos lejos, por suerte un chico me tomó antes de que callera por el edificio.

-¡Sujetate!- llegó otro y me ayudo a subir de nuevo.

-Mierda...- susurre viendo que la única salida estaba destruida.

-¿Qué haremos Teniente?- pregunto él chico que me había salvado.

-No lo se, pero tenemos que encontrar una salida ya- me acerqué hacia él - gracias por salvarme- puse mi mano en su hombro.

Teníamos la pista de este grupo de positivos desde hace más de 2 años y nunca podíamos atraparlos. Seguimos subiendo en cautela hasta que una segunda bomba detonó. Esta vez fue en la parte de abajo.

—¡Mierdaa! Corran rápido arriba- dije y empezamos a movernos.

El edificio caía y nosotros aun no salíamos de ese edificio, cuando llegamos a la azotea hice que rápido pasarán al techo del segundo edificio.

Mire abajo y mire a los positivos.

...Esta vez no escaparan... pensé.

Del edificio a donde saltaban, salieron un puñado de positivos y empezaron a matar a todo mi escuadrón.

Saque mi arma y empecé a disparar, le di a uno en la cabeza y al parecer era un chico con una chica. La chica dejó caer sus armas y corrió hasta el cuerpo del chico.

Por atrás llego un chico y puso su arma en mi cabeza.

—Suelta el arma- acercó su arma más a mi cabeza.

No faltaba mucho para que el edificio cayera, así que empecé a bajar el arma y cuando lo vi despistado lo ataque, su arma salió volando a lo lejos junto a la mía.

Le di una patada en el estómago y él me empujó, yo caí y sentí agrietarse esta parte del edificio.

Iba a saltar al otro edificio pero el chico me tomó de la cintura, cayendo con él y el edificio. Creí que moriría.

....

...Gisela...

Cuando escuche el estruendo del edificio caer me acerqué a ver que todo el equipo estuviera bien. Pero vi a Lisa llorando en el cuerpo de su hermano, Kevin.

Me sentí mal y vi por aquella azotea el edificio derrumbado.

—Jungkook...- dijo Lisa entre lágrimas- él cayó con una negativa, del edificio-

Salí corriendo de ahí, bajando todas las escaleras para buscar a el chico mencionado. Busque entre los escombros y encontré un arma muy peculiar.

A lo lejos se veía alguien caminando así que me acerqué y era Jungkook, tenía algunas heridas y estaba algo sucio. Me tranquilice por el hecho que estaba vivo.

—Ella...aun respira- dijo sentándose cercas de un árbol.

—¿Quien?- dije y él apunto en dirección donde venía.

Camine hasta donde él había dicho y en efecto, ella estaba igual o peor que Jungkook, me acerqué y le quite el casco.

Vaya sorpresa que me di, por un momento creí que era Evelia, tenían bastante parecido pero no estaba segura.

Le tome el pulso y ella aun tenia, Hoseok llego y la quiso tomar pero Lisa no se lo permitió.

—¡Ella mato a mi hermano!- dijo tomando el arma que me había encontrado.

—Detente, Lisa- le dije tratando de que me diera el arma.

Ella la termino soltando y se dejó caer a llorar de nuevo, su hermano era el único que le quedaba de su familia. Hoseok tomó a la chica y nos fuimos a la fortaleza.

Llegando nos empezaron a cuestionar el por que habíamos llevado a esa negativa, mi respuesta: Vamos a interrogarla.

Ella fue llevabada hasta la enfermería donde tratarían sus heridas al igual que Jungkook. No podía sacarme de la cabeza el hecho de que si era o no mi mejor amiga, aquella a la cual nos habían separado desde niñas.

—¿Crees que haya sido buena idea traerla y no matarla?- eso también me lo cuestionaba.

—Creo que ella es quien te platique- dije y Hoseok abrió los ojos sorprendido.

—Cuando despierte averígualo, si es ella no dejes que se marche- dijo poniendo su mano en mi espalda.

Trate de sonreír pero salió más como una mueca. Hoseok era mi mejor amigo, él siempre cuidaba de todos y siempre me apoyaba en cualquier misión.

Fui hasta la enfermería y mire a Jungkook ahí, acostado, estaba dormido y el doctor examinaba a esa chica.

—¿Gisela?- Jungkook estaba despertando.

—Duerme, no quiero molestar, solo quería ver si estaban bien- dije y él se sentó.

—Por lo que dijo Yoongi, ella consume brillo, eso la salvo- dijo Jungkook y yo me sorprendí.

El brillo era una sustancia creada con fines de que el persona tuvieta resistencia y perdiera sus recuerdos. Entonces si ella habia consumido brillo tal vez no me recuerde.

Yoongi entro y saludo con la mano, por lo regular nunca trabajaba de noche.

—No lleva poco tiempo con el brillo, por lo menos lo lleva consumiendo desde hace mucho- dijo sentándose con nosotros.

—¿Qué haremos con ella?- pregunto Jungkook.

Baje mi cabeza, tal vez si fue mala idea traerla.

~S A V A G E~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora