Jungkook...
Corría entre los árboles, mi respiración agitada, pensando cómo había podido dejarla atrás.
La única manera de salvarnos a todos era acabando con esta guerra.
¿Cómo podría yo acabar con esta guerra que no está en mis manos?
Divisé a uno de los guardias negativos y como pude acabe con él, con una idea vagamente estúpida en mi cabeza.
Debía volver con ella y por ella, escondí al guardia y cuando estuve seguro, me puse su uniforme.
Era realmente mala está idea pero tenía que intentarlo. Unos guardias negativos llegaron hasta donde estaba yo, me examinaron y vieron la sangre en mi ropa.
-Regresa a la base muchacho, estás herido- dijo uno y todos se fueron tras de él.
Deje caer un suspiro, había funcionado, de regreso a la base, cuando estuve ahí adentro, me dieron ropa nueva y me asignaron una casa preventiva.
Busque en el traje del negativo y ahí venían toda su información, así podría hacerme pasar por ese chico.
Esa noche pude dormir, aunque estaba en territorio enemigo, me sentía tranquilo.
Por la mañana, me vestí con un traje negro, salí a buscarla, no tenía ni idea de dónde podría estar. Estaba rodeado de gente sin sentimientos, sin escrúpulos.
Así que como pude camine hasta la plaza central, dónde había un gran edificio. Pude divisar a Jin discutiendo con un grupo de negativos, corrí para acercarme a él y cuando me vio abrió los ojos a más no poder.
Los hombres que estaban con él se fueron, él se acercó y me miraba sorprendido.
-¿Cómo es que estás aquí? ¿Cómo es que sigues con vida?- preguntó.
-Pude infiltrarme, no puedo estar bien sabiendo que ambos están aquí- dije lo más calmado.
-No podemos hablar aquí, ven sígueme- dio media vuelta y siguió caminando.
Caminamos adentro del edificio, miraba todo a mi alrededor y solo eran personas innovando armas, dando ideas, era tétrico estar aquí.
Subimos por el ascensor hasta llegar a un piso donde había tres puertas, examine cada una de ella y en la puerta de en medio estaba su nombre.
Iba a ir directo hacia allá pero Jin me detuvo y negó con la mirada, entramos a su oficina, estaba todo perfectamente acomodado.
Se sentó y yo tomé asiento enfrente de él. Cerro sus ojos y suspiro pesadamente.
-Esto es muy peligroso¿Lo sabes?- pregunto algo cansado.
-Lo sé, pero decidí volver por ella, por ambos, tenemos que irnos juntos- dije con la esperanza que dijera que si.
-Ella no te recuerda, si ponemos un pie afuera de aquí, estamos muertos- dijo mirándome fijamente.
-Entiendeme, no quiero dejarla, tengo que sacarla de aquí, no me iré sin ella- dije más decidido que nunca.
Suspiro y tomo el teléfono de su escritorio, preciono unas teclas y se quedó en silencio varios segundos.
-¿Dónde estás?- se quedó callado unos segundos- De acuerdo, no te muevas de ahí, voy para alla- dijo y colgó.
-¿Era ella?- asintió.
-Antes de que la veas, ella es negativa de nuevo, el brillo le hizo efecto, no como a mi, yo recuerdo todo- dijo firme.
-Entiendo- salimos de su oficina y volvimos a tomar el ascensor.
Esta vez preciosono un botón sin ninguna figura en el, él elevador bajo hasta lo que parecía ser un sótano.
ESTÁS LEYENDO
~S A V A G E~
FanfictionHubo un tiempo donde todo era caos, los llamados Negativos eran personas sin sentimientos y entrenados para matar a cualquiera que saliera "Positivo". A mi mejor amiga y a mi nos capturaron pero no nos mataron. Al contrario fuimos llevadas a un cent...