Capítulo 5

33 2 0
                                    

Meses después...

Gisela estaba recuperada, había estado mejorando y por suerte se había vuelto a integrar en el equipo. Jin cada que podía se la pasaba con ella.

Gisela y yo habíamos hablado por fin, recordaba todo lo que yo, bueno ella unas cosas más que yo evidentemente. Jungkook y yo nos habíamos vuelto tan unidos que ahora podría decirse que éramos una pareja.

Durante este tiempo no habíamos registrado movimientos de ningún grupo negativo. Jin y yo entrenabamos todos los días como si estuviéramos con los negativos. No parábamos hasta estar 1 vs 1, Jungkook no estaba de acuerdo pero nunca me prohibía nada.

Hoy por suerte solo estaba en la sala de entrenamiento con Jungkook, al parecer Jin estaba con Gisela, cuidándolo seguro.

Jungkook tenía puesto unos cogines de boxeo, yo le daba golpes y esquivaba, hasta que le pedí tiempo para poder tomar agua.

Cuando me disponía a volver, Gisela estana adentro del ring y Jungkook estaba afuera con Jin, reí levemente.

-¿De verdad quieres hacer esto?- le dije a Gisela.

-Será divertido ya veras- dijo de la misma forma.

Me prepare y ella se lanzó primero, caímos las dos al suelo, ella se abalanzó sobre mi pero logré quitarla de encima. Salte sobre ella y me puse encima de ella, trataba de no darle golpes tan fuertes, hasta que ella me dio uno demasiado fuerte.

Me levante y le di una patada en el estómago ella calló en la tela del octagono y se torció del dolor. Jin quiso entrar pero Jungkook no se lo permitió.
Gisela se levantó e hizo con si le doliera el estómago, me preocupe y cuando me acerqué ella me dio un golpe el mi cara.

Caí y sentí como algo se rompía dentro de mi, me empecé a sentir desesperada y sentía como mi pulso aumentaba. Me puse de pie y mire a Jin. Se sorprendió y trato de entrar, Jungkook no entendía nada así que trataba de quitarle el seguro a la puerta pero no podía.

Empezaba a recordar lo que había pasado, que ellos eran positivos, miraba alrededor. Mire a Gisela y ella me miró confundida, me acerqué hasta acorralarla en la tela. Tenía mi mano en su rostro y ella trataba de quitarla.

Jin entro apresurado y me separo de ella, me arrincono hasta el otro lado del octagono.

-¿Qué crees que haces?- dije y lo mire desafiante.

-No, que te pasa a ti, estas bajo el efecto del brillo, lo veo en tus ojos- dijo y yo reí.

-Déjame verla, por favor- hablo Jungkook preocupado.

-Váyanse los dos de aquí, ahora- dijo sin dejar de mirarme.

Ellos salieron y no dijeron más, Jin me soltó pero yo lo ataque, le di un golpe que lo hizo caer.

-No importa si me golpeas, no te dejaré ir así, no se como rayos tienes brillo- empecé a reír y él solo se limpiaba la sangre.

-Siempre lo supe, son unos traidores, malditos negativos- ambos miramos a la chica.

Ella salió corriendo y solo la vi, débil como todos aquí. Jin no dejaba de ver por aquel lugar donde se había ido. Así que aproveche y me escabulli, dejándolo encerrado.

~S A V A G E~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora