Evelia...
Me quedé en shock, estaba aquí, cómo si nada, cómo si su vida no estuviera en peligro.
–¿Es sofocante verdad?- pregunto y yo reaccione.
–Algo, pero se que puedo con ello- dije y me mantuve firme.
–Se que no esperabas verme por aquí, pero necesitaba verte- dijo con una sonrisa de lado.
–Estas loco- dije riendo.
–Por ti haría lo que sea- dijo y nos quedamos viendo fijamente.
Un carraspeo nos saco de ese trance que habíamos entrado, me altere cuando vi de quién se trataba.
–¿Interrumpo algo Evelia?- preguntó Kim Taehyung serio.
–No, claro que no, solo nos estábamos presentando, Jeon Jungkook, él es Kim Taehyung, Coronel Kim Taehyung- dije corrigiendo.
Ellos estrecharon sus manos, aunque se notaba muy tenso el ambiente.
–Bueno ahora que ya se han saludado, dime qué es lo que pasa Kim- dije y él suspiro.
–Tu padre me envió a buscarte, está por empezar el baile, así que solicito tu presencia- asentí y caminamos los tres hacia adentro.
Entre tanta gente no sabía dónde habían quedado Jungkook ni Taehyung, así que seguí, mi padre bailaba en el centro con Janie.
Las luces se dirigieron hacía a mi y yo mire a mi alrededor, la pieza de canción acabo y empezó una totalmente diferente a la que estaba.
Don't ask me
What you know is true
Don't have to tell you
I love your precious heartI
I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never tear us apartJungkook se acercó y me extendió la mano, su sonrisa decía todo.
–¿Bailas?- la tomé y me quedé atónita.
Todos murmuraban a mí alrededor, estaba en un momento único, escuchaba a papá enojado, preguntando quién se había atrevido.
We could live
For a thousand years
But if I hurt you
I'd make wine from your tearsI told you
That we could fly
'Cause we all have wings
But some of us don't know whyJungkook se acercó a mi oído y empezó a tararear la melodía.
–Esta es nuestra canción, nunca lo olvides por favor- sonreí sin importar nada a mi alrededor.
No podía negar que era un momento nuevo para mí, era perfecto.
I was standing, you were there
Two worlds collided
And they could never, ever tear us apart, oh, oh, oh
And they could never, ever tear us apart, oh, oh, ohI was standing, you were there
Two worlds collided
And they could never, ever tear us apart
Tear us apart, oh woah
And they could never, ever tear us apartLa canción termino, todos empezaron a aplaudir, Jungkook y yo nos quedamos viéndonos hasta que yo rompí la mirada, no era correcto y menos en el lugar en el que estábamos.
ESTÁS LEYENDO
~S A V A G E~
FanfictionHubo un tiempo donde todo era caos, los llamados Negativos eran personas sin sentimientos y entrenados para matar a cualquiera que saliera "Positivo". A mi mejor amiga y a mi nos capturaron pero no nos mataron. Al contrario fuimos llevadas a un cent...