Capitulo 7

29 2 0
                                    

Evelia...

Desperté muy mareada, miré todo a mi alrededor y me sorprendí, me levante de mi cama y analice todo.

Yo estaba en una misión, estaba a punto de acabar con ellos, pero todo mi equipo había muerto. Creo que había estado inconsciente todo este tiempo, no recordaba nada de lo que había pasado después de eso.

Busque por toda la habitación mi teléfono y mis cosas, pude encontrar solo algunas. Cuando salí de ese hospital lo único que me dijeron es que había caído en coma. Sonaba lógico pero mi cabeza no dejaba de pensar.

Llegue hasta donde vivía, cuando entre a mi habitación vi el gran espejo que tenía ahí. Me miré y me sentía rara, tal vez estaba más delgada o por los rasguños y golpes que tenia. Tocaba cada herida que tenía en mi, no recordaba nada y eso me frustrada.

El teléfono de mi casa empezó a sonar, conteste y era mi padre, me citaba en las oficinas ya que darían anuncios importantes. Me aliste con mi uniforme y salí rumbo a las oficinas.

Llegue y el primero que vi fue al Coronel Kim Taehyung. Me vio y se fue acercando, rodé los ojos ante su acto.

-Teniente que bueno que sigue con nosotros, creímos que la habíamos perdido- dijo y se paró enfrente de mi.

-No se como sobreviví, pero al menos me tendrá que soportar más tiempo- dije con una sonrisa en el rostro.

-Será todo un placer, moonbear- dijo y se alejo.

Yo subí por el ascensor aquel gran edificio, llegue hasta la oficina de mi padre. Toque y escuche "pase" de su parte. Estaba sentado mirando aquellos papeles, como si nada hubiera pasado.

-Me alegra que estés viva Mirrimah- odiaba ese nombre.

-No me llames así, ese no es mi nombre- dije sentándome en las sillones que estaban ahí.

Él dejo sus papeles y me miró finamente.

-Tu madre te puso así- se retiro los lentes que tenia puestos- como veras ahora que has regresado tu puesto ha sido ocupado por otra persona, serás promovida, Teniente de las fuerzas especiales y tácticas secretas de la ENPR-

Teniente en un área que seria totalmente nueva para mi, al menos tenia la complexión y la agilidad que se requiere.

-Antes de eso, debes ir a los campos de concentración, tienes que ir a ver que harán con los positivos que capturaron- dijo de lo más normal.

Asentí y salí de ahí, de su oficina salía el Coronel Kim SeokJin, lo vi y lo ignore, ya no parecía el mismo. En el estacionamiento ya estaba mi motocicleta. Me subí y fui directamente hasta donde estaba el campo de concentración. Cuando llegué me llevaron a una sala especial, donde estaban un grupo de positivos.

Uno de ellos no dejaba de mirarme, los demás solo murmuraban cosas, pero la mirada de uno de ellos me ponía incomoda.

-¿Qué hace aquí Teniente?- mire hacia la puerta y ahí estaba Jin.

-Esta era mi misión, la que esta de encargada soy yo, Coronel- sin ninguna expresión y muy lentamente se acercó.

-Retírese, es una orden- dijo estando frente a mi.

Miré todos ahí y salí en cuanto lo dijo, no podía hacer nada en estos momentos. Caminaba por el campo viendo a todas esas personas como trabajaban, otras servían entre sí y los niños eran puestos en adopción.

A lo lejos mire a Jin irse, era todo tan extraño, cuando volteé de regreso, varios guardias estaban tratando de que las personas no hicieran una riña. Pero eran demasiados positivos y muy pocos guardias negativos.

~S A V A G E~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora