Día 1. Roca

458 19 10
                                    

-Shaoran, no entiendo que tienes pensado  para la clase de hoy...- se quejaba la esmeralda mientras sostenía varias rocas de diferentes tamaños.

-Es un hechizo muy sencillo. Creo que podemos darle un buen uso a la carta del cambio.

-Espero que no involucre cambiar de cuerpos. No te volveré a dar el honor de usar este maravilloso cuerpo- exclamó  el guardián del Sol mientras revoloteaba y comía un pastelillo de chocolate.

-No necesito volver a ser un peluche odioso. ¡Y deja de comerte mis pastelillos!

-Sakura los trajo para ambos. No eres el único en el mundo, chiquillo.

-¡Peluche!

-¡Chiquillo!

-¡Suficiente! Voy a usar la carta cambio en ustedes si siguen peleando- amenazó  la esmeralda - y los pastelillos que quedan son los míos. Así que dejen de comer y manos a la obra.

Guardián y hechicero hicieron una cara de lamento, pero ante la mirada molesta de Sakura decidieron ponerse a trabajar.

-La dinámica  es simple, solamente usaremos a Cambio para hacer que dos objetos cambien de posición.

-¿Crees que eso funcione? La carta no fue diseñada para eso.

-Sakura es muy fuerte, creo que su magia será capaz de pedirle a Cambio que realice la dinámica sin agotarla  mucho.

-¿Solamente debo cambiar las piedras de lugar ?- murmuraba la joven un tanto decepcionada

-Si y no- respondió Shaoran -Debes cambiar las piedras de lugar pero intercambiarán posiciones con lo que tengo en esta caja- agregó mientas sacaba una gran caja con diferentes animales de felpa -Por cada éxito que tengas, te dejarás el animal de felpa.

-¡Shaoran! ¡Gracias!- exclamó mientras se lanzaba a los brazos de su novio y le daba un efusivo beso.

-¡Sakura! No olvides que estoy aquí. Pueden abstenerse de esas escenas- pidió el guardián  mientras se tapaba los ojos con sus pequeñas  patitas.

-¡Disculpa! En serio quiero ese unicornio  de alitas  rosas- respondió emocionada.

La práctica continúo y para el asombro de Shaoran y Kerberos, a Sakura no le había tomado más que un par de intentos para hacer el hechizo a la perfección. La pila de peluches que la esmeralda había ganado, crecía cada vez más.

-Parece que solo queda uno- exclamó Shaoran  mientras tomaba al unicornio.-Pero esta vez el cambio será desde una distancia más lejana- exclamó mientras colocaba al peluche en las ramas de un árbol y se volvía a acercar a Sakura.

-¿Lista?

Sakura se disponían a realizar el cambio cuando una hermosa ave de tonos rosas y rojos paso volando por encima de Shaoran,  el rápido cambio de objetivo hizo que la carta Cambio se confundiera. La distracción había causado que múltiples cosas cambiaran de lugar. El unicornio apareció en medio del cielo pero fue atrapado por Shaoran  antes de que cayera al suelo, el ave apareció en el dónde antes estaban las rocas y los pastelillos,  pero estos dos últimos no  los lograban localizar

-¿Y la roca ? ¿Y los pastelillos? - se preguntaron

-¡Los pastelillos!- gritaron Kero y Shaoran al ver como la roca aparecio en medio del cielo y los pastelillos se balanceaban entre las ramas del árbol. Todos trataron de salvar los pastelillos pero vieron con impotencia como la roca, al caer,  golpeaba las ramas y de los pastelillos caían a estrellarse contra el barro.

-Sakurita...

-Ya, ya Kero...podemos hacer  más cuando volvamos a casa. Shaoran,  tú también puedes ayudarnos - exclamó divertida al ver el puchero de tristeza que su novio hacía al ver los pastelillos  destrozados.

-¿Enserio?

-Si, después de todo salvaste al unicornio, asi que te lo mereces.

**************** **

N/A: Hola! Primera vez haciendo el fictober.  Vamos a ver como me va ya que también estoy con el Inktober xD

Los one shots no siguen ningún orden cronológico y puede que por ahí incluya a nuestros OC de Los Poderes de la Oscuridad :D

Reto Fictober  2018 Sakura  Card Captor (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora