El calor era insoportable, la temporada de lluvias ya había acabado y el calor había regresado más intenso que nunca. Todo el día y la noche la sensación de humedad y bochorno tenía a todos los habitantes del lugar desesperados por encontrar cómo refrescarse. Debido a las altas temperaturas, las clases habían sido suspendidas por una semana. Se había mandado a solicitar un nuevo diseño de uniformes más frescos para evitar golpes de calor.
Shaoran se miraba al espejo con su nuevo uniforme. Era una sencilla camisa de botones blanca de tela fresca y ligera, los pantalones eran de color gris y les habían permitido llevar zapatos deportivos con el uniforme. El ambarino agradecía que el nuevo diseño no llevará corbata ya que hubiera sido algo sofocante. Satisfecho con su imagen procedió a tomar su mochila y bajar a desayunar. No sin antes escribirle un pequeño mensaje a la esmeralda.
“¿Quieres que pase por ti?”
“Hola Shaoran! En realidad voy de salida...Todas las chicas del club de porrismo quedamos en reunirnos más temprano para empezar a preparar la coreografía del siguiente concurso”
<OK, te veo en un rato. ¡Te amo!> Contestó un tanto sonrojado, todavía le costaba ser tan abierto con sus sentimientos pero Sakura valía el esfuerzo.
De camino a clases Shaoran se topó con el peliazul. -Lan! Buenos días! - gritó mientras se apresuraba a alcanzar al chico.
-¡Hola Li! ¡No te parece un hermoso día! ¡Es más creo que hoy es el día más bello del año!- dijo el chico lleno de entusiasmo.
-¿El calor te afectó o qué?
-No, no Li…¡El calor es lo mejor que me ha pasado hoy querido amigo! Por cierto, ¿No te parece que estos uniformes son lo mejor del mundo?
-¿Ah?
-¡Ay Li pero que lento eres sólo mira a tu alrededor!
Shaoran miró hacia ambos lado pero solo veía a sus compañeros y compañeras camino a clases justo como él y el demente de su amigo -Definitivamente creo que te afectó el calor-
Lan sólo rodó los ojos y con una sonrisa maliciosa miró a su amigo-¿ y sakura ?-
-Está con las porristas- respondió Shaoran sin entender.
-Dentro de poco entenderás...dentro de poco entenderás - susurró su amigo ganándose una mirada de odio del ambarino
Cuando llegaron al salón Shaoran sentía que sus compañeros de clase hablaban de algo que él no había notado. Enserio que odiaba ser tan despistado aveces y más cuando sabía que Lan se estaba burlando de él por no entender.
Todos sus compañeros parecían estar en ese mismo estado de alegría que tenía el peliazul pero Shaoran no lograba entender por qué.
-Enserio eres un idiota, podrías explicarme que pasa y dejar de burlarte de mí- gruñó el ambarino
-Ay Li enserio eres despistado pobre Sakura- respondía el pelí azul mientras se limpiaba una lágrima por tanto reír.
Shaoran solo se limitaba a verle con molestia
-Ya, ya te explico por que eres mi mejor amigo. ¿Dónde está Sakura?
-Pues acaba de entrar al salón y se quedó conversando con una de nuestras compañeras.
-¿No notas nada nada en el uniforme de las mujeres?
-Mmmm que debería no...-pero no pudo continuar al caer en cuenta de ese pequeño detalle que no había notado en toda la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2018 Sakura Card Captor (SCC)
FanficParticipando por primera vez en este desafío. estaré usando la lista dada por la pagina de Facebook de Retos Random de Random Fandoms. Los personajes serán los de SCC más nuestros OC del fic "Los poderes de la Oscuridad" . La historia no t...