Día 26. Estuche

138 12 10
                                    


La noche era fresca, ideal para salir de paseo. Ambos castaños caminaban tomados de las manos en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos.

  Si bien el mes desde que Lan habia vuelto a la secundaria habia pasado rapido, los silencios incómodo y cierta tensión se sentía entre los tres en las pocas veces que lograban coincidir. Lan había estado tomando clases extra para poder recuperar la materia que habia perdido durante su incapacidad y ya había logrado ponerse casi al día con sus estudios.

  A los castaños los tomó por sorpresa y con una gran felicidad que, justo el dia anterior, el peliazul les había extendido una invitación para su fiesta de cumpleaños, y para ese lugar se dirigian.

Shaoran notó la mirada un poco preocupada de Sakura y comenzó a acariciar la mano de la chica, atrayendo hacía él esa mirada esmeralda que tanto amaba.

-No estés triste, Lan lo notará- el castaño le regaló una sonrisa para tratar de animar a la castaña quien le devolvió el gesto.

-Aun me siento mal por él, no debió pasar, quizás si yo no estuviera aqui...-

-No Sakura, no te recrimines no es tu culpa, son cosas que simplemente asi debian pasar, lo sabes- interrumpió el chico ante el suspiro de su novia.

-Igual... hemos interferido con su vida... ¿Y si nos odia?-

El chico tomo ambas manos de la castaña y le sonrío -Lan no odia a nadie, mucho menos a nosotros, solo debemos dejarlo asimilar todo esto a su ritmo-

El castaño recordaba los esporádicos encuentros con su mejor amigo y sabía que solo era cuestión de tiempo -Ademas nos invito a la fiesta- dijo con una media sonrisa que tranquilizo a la esmeralda. Justo es ese momento llegaban a la entrada de una casa donde se vivía un ambiente alegre de fiesta.

Un par de horas habían transcurrido entre risas y anécdotas. Los padres de Lan habían ofrecido a su hijo una fiesta de cumpleaños con algunos amigos de la secundaria y claro esta, con el par de castaños. Con algunos juegos de mesa se habian entretenido gran parte de la velada y ahora degustaban un delicioso pastel que para fortuna de Shaoran, estaba relleno de chocolate.

-Chicos, necesito que se queden un rato luego de que todo termine- dijo el peliazul acercándose a la pareja sobresaltandolos un poco. Ambos castaños se dieron una mirada rápida mientras veian como Lan se alejaba con una sonrisa a compartir con los demas compañeros de la preparatoria.

Pasados unos minutos, poco a poco los invitados iban despidiéndose del anfitrion hasta que solo el par de castaños se encontraban en la sala.

-Sakura, ¿Estás bien?- el ambarino tomó una de las manos de la esmeralda que lucia más nerviosa y palida de lo normal. La taza de té entre sus manos brincaba un poco. La chica solo asintió con su cabeza.

-Chicos- interrumpio Lan -¿me acompañan al jardin un momento?-

Ambos castaños asintieron y se encaminaron al jardin. Shaoran tomó fuerte la mano de su novia para calmar un poco la ansiedad de la chica. Una vez afuera, el chico de ojos manchados se volvio hacia ellos mientras su cabello azulado era iluminado por la luna

-Primero, gracias por haber venido-dijo sonriente el chico -luego debo de decir, que lamento todo lo que paso y el peligro en que estuvieron por mí culpa- Sakura comenzó a sollozar al oir las palabras del chico.

-Perdonanos Lan, todo esto fue nuestra culpa- la chica no se atrevía a mirarlo a los ojos.

-Para nada mi querida hechicera japonesa-  contestó el peliazul con una sonrisa -ustedes me salvaron y evitaron que las chicas de la preparatoria murieran de dolor al no verme más- agregó con uno de sus gestos dramáticos.

-Idiota- murmuró Shaoran con una sonrisa. Todos rieron liberando esa tensión que habian sentido en días pasados.

-Supongo que los ancianos ahora tendran muchas ganas de manejar mi vida, ¿no?-

-No te voy a mentir, pidieron una audiencia lo más pronto posible, lo he retrasado lo más que puedo-

-Bueno, supongo te debo unos chocolates por eso- río el peliazul mientras los castaños sonreían tambien.
        
-Gracias por no hacer esto mas incómodo de lo que ya era- agradeció Lan haciendo una reverencia.

-Siempre estaremos aquí para ti- exclamó el castaño mientras le daba una palmada al peliazul en señal de apoyo.

-Lo bueno es que tendre muchas historias con que entretenerme.

-Tomoyo estará muy feliz de enviarte videos- comentó la castaña ya mas tranquila -Ey es cierto ¡Los regalos!- la chica se apresuro a buscar en su bolsa los regalos que habian traido para el chico. Primero le paso un libro que se veia bastante antiguo.

-Este es de parte de Shaoran- sonrió la castaña. Lan lo tomó deseoso pues esas cosas le encantaban.

-Historia de la edad media- leyó el peliazul mientros tocaba los bordados dorados del libro que le habia entregado la castaña.

-La verdadera historia- recalcó shaoran -es un regalo de un clan amigo, parte del concilio de occidente.

-oh... esto será interesante- comentó Lan mientras los pequeños destellos dorados de sus ojos se hacian mas brillantes.

-Y este es el mio- dijo sakura sonriente mientras le pasaba un pequeño estuche hecho a mano.

-Es el estuche de lapices más lindo que he tenido, gracias Sakura- sonrió el peliazul.

-¡Ves!- le dijo la esmeralda al castaño quién solo rodaba los ojos.

-¿De que me perdi?- preguntó Lan confundido.

-Hace años le di uno a Shaoran y lo confundió con un porta palillos- dijo la castaña con voz de reclamo.

Lan se rió con el suceso hasta quedar sin aire ganadose una mirada de odio de su mejor amigo.

-y yo pensé que la despistada era Sakura-

-¡Lan!- reclamó sakura.

-ves...- dijo con burla el ambarino

-los extrañe chicos-  dijo Lan mientras sonreía.

  ****** ******** ***** .
Feliz cumpleaños  a mi niño  amado ♡♡♡♡♡♡♡

Reto Fictober  2018 Sakura  Card Captor (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora