Día 10. Adivina

159 13 8
                                    

Aveces quisiera ser una adivina y poder adivinar qué pasa por tu mente cuando te quedas viendo hacia la ventada. En que piensas cuando frunces el ceño mientras caminas a tu casa  o a qué  se debe el que casi nunca sonrías.

Ser una adivina me daría la capacidad de animarte los días en que tu hermosa mirada ámbar se ve apagada o cuando parece que tuviste una discusión con alguien y te irritas fácilmente.

Me gustaría poder pasar largas tardes de lluvia  conversando a tu lado y con  a una taza de chocolate caliente, pero la timidez se interpone y no me deja hacerte conversación.

Desearía ser adivina y poder tener el valor de decirte más que un "Buenos días" para así poder ver mi reflejo en esos ojos que tanto amo por más de un segundo.

Quisiera ser adivina para saber  cual es tu color favorito, aunque secretamente espero que sea el esmeralda como mis ojos, y poder darte regalos inspirados en ese color.

Desearía saber los motivos que te trajeron a Japón tan lejos de tu familia y poder adivinar si aveces sientes nostalgia o soledad.

Mientras escribo estas palabras, siento la angustia de amar y no ser correspondida, de vivir en secreto con estos sentimientos y de solo amar a la distancia.

Y es que desde el día que vi tus ojos ambarinos y tu rebelde cabello color chocolate, quede prendada y deseé  ser una adivina  para leer tus pensamientos y aspirar a robar tu corazón.

Quizás nunca lleguen a ti estas palabras, estas  que escribo durante una clase de matemáticas. Donde suspiró al ver tu entusiasmo y veo una chispa  de alegría en tu mirada.

Espero algún día que el destino me sonría y pueda dejar de desear ser  una adivina y quizás solamente quizás llegar a ser más que una amiga.

****** ******* ******* ***
Día  10. No pregunten.  No se me ocurría nada para está palabra y pensé en salirme del mundo de nuestro fic por un día y crear un mundo alterno donde cierta esmeralda sólo ame de lejos.
Espero les agrade este pequeño experimento del día.

💜💛💙💚


Reto Fictober  2018 Sakura  Card Captor (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora