-Shaoran...¿Qué tienes en esa caja?
-N...na..nada...Sakura...¿Por qué lo preguntas?
-Es que tienes una caja color esmeralda en tu espalda y parece que la estas ocultando.
-Sakura...que cosas dices...¡Sakura!- exclamó el joven al ver como su novia se acercaba cada vez más a él y empezaba a robarle pequeños besos.
-Shaoran...¿Qué hay en la caja?- preguntaba en un susurro mientras depositaba pequeños besos en el cuello del chico.
Shaoran, rogando mantener su muy escaso autocontrol, apretó con más fuerza la pequeña cajita esmeralda entre sus manos -Y..ya te dije que no hay na...nada- respondió con un hilo de voz al sentir el cálido aliento de su amor en su oído.
-Shaoran...
-No te voy a decir que hay en la cajita...
-¿Ni siquiera si te doy mas besitos?- preguntó mientras hacía un leve puchero e inflaba las mejillas.
-Si te digo....mi madre me mata...-
Sakura había colocado sus brazos alrededor del cuello del chico y no despegaba la mirada de este. Shaoran sentía que sus mejillas ardían mientras se preguntaba por qué nadie encendía el aire acondicionado.-Sakura yo...esta cajita...- pero no pudo continuar ya que la esmeralda lo silencio con un apasionado beso que él no tardó en empezar a corresponder.
Con mucho cuidado la esmeralda trataba de arrebatarle la cajita al ambarino. Y es que, desde que lo vio salir por casualidad de la joyería más reconocida de la ciudad, Sakura no había podido quitarse de la cabeza aquella cajita cuyo contenido ella desconocía.
-Sakura...- murmuró Shaoran al separarse un momento para tomar aire.-Lo que hay en la cajita...es una sorpresa - agregó mientras le dedicaba una sonrisa, un corto beso en los labios y se marchaba de la habitación lo más rápido que podía.
-Cobarde...- murmuró divertida. Sakura esperó unos minutos, luego se soltó el cabello y se dispuso a seguir a Shaoran mientras llevaba una sonrisa traviesa en su rostro.
***** ***** **** ***
Hola! Ya vamos a la mitad del mes. El tiempo vuela. ¿Qué tendrá la cajita ? Los leemos
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2018 Sakura Card Captor (SCC)
FanfictionParticipando por primera vez en este desafío. estaré usando la lista dada por la pagina de Facebook de Retos Random de Random Fandoms. Los personajes serán los de SCC más nuestros OC del fic "Los poderes de la Oscuridad" . La historia no t...