Lan caminaba por entre los senderos del bosque. El peliazul disfrutaba la paz y tranquilidad que la naturaleza le otorgaba, especialmente cuando necesitaba pensar y poner sus ideas en orden.
-Aveces vale la pena alejarse de la ciudad y disfrutar del aire fresco- murmuraba el joven, pero unos sonidos a algunos metros más adelante captaron su atención.
Con mucho cuidado, se acercó al lugar. Al llegar, le fue imposible no esbozar una sonrisa con la imagen ante él.
Sakura y Shaoran se encontraban en un claro del bosque, Shaoran parecía darle unas instrucciones a la esmeralda y esta asentía confirmando que comprendía lo que se le indicaba.
Lan decidió esconderse detrás de uno de los árboles para no interrumpir a los castaños <Li pocas veces sonríe de esa manera. Si me ven, se pondrán todos tímidos y sonrojados- murmuró.
Los castaños seguían practicando lo que parecían ser diferentes hechizos o movimientos para uno. La esmeralda sacó dos cartas de uno de sus bolsillos,un círculo mágico apareció y luego la imagen más hermosa que Lan había visto en su vida surgió.
Dos hermosas damas surgieron de las cartas. Una tenia un vestido blanco y su cabello era verde y cubierto por hojas y ramas. La otra tenia un hermoso cabello rizado, un vestido rosa lleno de flores y la sonrisa más encantadora. Ambas damas le sonrieron a los castaños, entrelazaron sus manos y dejaron que la magia fluyera por el lugar.
Lan veía con asombro como una lluvia de flores y arbustos de diferentes colores empezaban a rodear el area, una dulce fragancia invadía los sentidos y la naturaleza se sentía más viva que nunca. Sakura sacó otra carta, esta era una bella joven de cabello morado y largo que empezó a tararear con su hermosa voz.
Con una sonrisa, Lan vio como Shaoran ofrecía su mano a Sakura. La joven le dedicó una tímida sonrisa mientras la tomaba y comenzaban a bailar un vals.
El peliazul se quedo un rato disfrutando de la magia del ambiente y de la misma manera sigilosa en la que llegó, decidió irse para dejar que sus mejores amigos disfrutarán de ese mágico momento.
***** ***** ***** ***
Día 3 completado (quien lo diría xD). Lan es uno de nuestros OCs del fic "Los Poderes de la Oscuridad"
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2018 Sakura Card Captor (SCC)
FanfictionParticipando por primera vez en este desafío. estaré usando la lista dada por la pagina de Facebook de Retos Random de Random Fandoms. Los personajes serán los de SCC más nuestros OC del fic "Los poderes de la Oscuridad" . La historia no t...