Día 27. Piel

161 10 2
                                    

***** Les recomiendo leer el one shot mientras escuchan la música del video que les deje ******

La música empezaba a inundar todos los rincones del salón. Los presentes se colocaron en posición, los caballeros dieron una leve reverencia mientras que las damas tomaban la mano de los que serian su pareja durante la noche.

Pasión. Eso era lo que reflejaban los ojos de aquel que sería su pareja de baile durante la velada. Le fue imposible negarse ante esos ojos ambarinos que la atraía como un imán. Un leve roce de sus manos y sentía como la electricidad recorría todo su cuerpo. Si eso fue solo un roce, ¿Cómo sería el resto de la noche? Pensaba sin quitar la mirada de su acompañante.

El apuesto joven de cabello color chocolate sólo le dedicó una sonrisa llena de confianza y carisma. La acercó más a su cuerpo, posó una mano sobre su cintura mientras que la otra recorrió levemente su brazo derecho hasta llegar a tomar su mano.

La musica aceleraba y así lo hacían los pasos de los presentes en la habitación. Olvidando casi como respirar, la joven se entregó al compás de la música y a la guía de su compañero que parecía ni tocar el suelo al bailar.

El ritmo cambiaba y los pasos volvían a ser más lentos pero la joven sentía como los labios de su acompañante estaban a milímetros de los suyos. Su corazón latía a mil por hora a causa de la esencia del joven que lograba embriagar todos sus sentidos.

Sin saber cómo, habían llegado con su danza a una parte más alejada del salón. Las emociones que recorrían su cuerpo eran casi dolorosas pero a la vez placenteras. Ahora ambas miradas reflejaban el mismo anhelo.

Lo había decidido no sería la esposa del conde. No después de este baile, esta noche con ese joven de ojos ambarinos. Sin pensarlo, acortó la distancia entre ambos y dejó que el eco de aquella danza se apagará para dar paso a otras sensaciones que quedarían marcadas en su piel por mucho tiempo.

******* ****** *****

¡Hola! Otro mundo alterno inspirado en la melodía del video ♡ espero les gustará 7w7

Reto Fictober  2018 Sakura  Card Captor (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora