Día 4. Prueba

199 15 16
                                    

Sakura caminaba con paso decidido hacia el festival de esa noche. Hasta ahora no había tenido la oportunidad de visitar un festival de verano en Hong Kong, pero jamás creyó que seria bajo estas circunstancias.

-Sakura, ¿estas temblando? -preguntó una muy divertida Meiling.

Sakura sólo logró negar con la cabeza ya que su voz había desaparecido. Se maldecía por aceptar esta tonta prueba pero su honor estaba en juego.

-Yo no te obligue a ver cual de las dos podía hacer giros con el bastón más tiempo. Tu te despisaste  por ver pasar a Xiaolang  sin camisa luego de su entrenamiento y por eso te cayó el bastón en la cabeza- agrego la de ojos rojizos.

Y es que era cierto, entre juegos ambas amigas habían decidió hacer una inocente apuesta: la que hiciera más giros con el bastón ganaría y la perdedora debía hacer una prueba de valentía.  A pesar  del temor inicial, Sakura estaba confiada en sus habilidades de porrista por lo cual acepto el reto sin dudarlo mucho. Desafortunadamente, jamás pensó que Shaoran iba a pasar justo por el jardín  sin camisa y secando su cabello después del arduo  entrenamiento.

-Aún  recuerdo la cara de boba que pusiste al ver al chiquillo horroroso  sin camisa- exclamó Kero sacando a la esmeralda de sus pensamientos -cualquiera diría que ya estas acostumbrada de verlo así.  Siempre vamos a espiar sus entrenamientos los domingos por la mañana.

-¡Kero!

-Pervertida...- susurró Meiling lo suficientemente alto para causar un salvaje sonrojo en las mejillas de Sakura. -¿Estás lista para entrar ?

-Si

-Recuerda la prueba es simple, solamente debes entrar a la casa de los sustos y permanecer adentro por más de cinco minutos.

-Entendido- respondió. Después de todo, la imagen que aún mantenía en su cabeza le daba un poco de valor.

******* ***  ***

Hola! Día 4. Este pequeño one shot hace referencia a un capítulo de nuestro fic. Es un pequeño especial en honor al cumpleaños de Shao por si gustan pasar a leerlo

Reto Fictober  2018 Sakura  Card Captor (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora