Los X-Men y su universo pertenecen a la compañía Marvel, lo demás es de mi autoría. Andrew es un homenaje a mi amiga Prince Legolas, ya que usó ese nombre para un personaje en su fic de POTC "Against All Odds"
Capítulo Once: El Primer EncuentroEra la primera vez que Charles usaba todo el potencial de sus poderes. Aspiró profundo para energizarse y contuvo la respiración al atravesar al corredor cada vez más oscuro. Al llegar al salón, liberó el aire y se observó las manos que titilaban resplandecientes como un par de estrellas. Era su propia energía preparada para descargarse. Fue directo a la puerta y entró en la recámara. Andrew seguía inconsciente y amarrado a la pared. Se le acercó y se le inclinó para observarlo.
-Andrew – llamó suavemente para luego apoyar las manos brillantes sobre el pecho del niño.
La reacción fue instantánea. La luz de las huellas de sus manos quedó impresa sobre la piel y se expandió hacia todo el cuerpo de su hijo. En cuestión de segundos, Andrew estaba iluminado de pies a cabeza, y comenzó a toser compulsivamente. Sin perder tiempo, su padre le desató los nudos de las muñecas y como aún seguía inconsciente, lo cargó al liberarlo para que no azotara el piso. En sus brazos, Andrew abrió los ojos.
-¿Papá? – musitó adormilado.
Charles lo estrechó contra sí llorando y riendo.
•••••••••••••••
Padre e hijo regresaron a la realidad de inmediato. Al ver que Andrew se movía, Erik se retiró instintivamente hacia la puerta y ahí permaneció, mientras que Hank se acercaba con un maletín de primeros auxilios cargado además con jeringas, tranquilizantes, y toda clase de medicamentos.
Charles retiró la mano de la frente del niño y abrió los ojos. Sonriendo, observó a su hijo que había abiertos los suyos y parpadeaba.
-Hola, Andrew.
Andrew tardó unos segundos en reconocer a su padre porque aún se sentía somnoliento.
-Me siento cansado, papá – dijo despacito y recorrió el lugar con la mirada -. ¿Por qué estoy en el laboratorio de Hank? ¿Estoy enfermo?
Charles rió.
-No, Andrew – le replicó con una caricia en la mejilla -. ¿Qué es lo último que recuerdas?
-Te conté que puedo escuchar voces y me prometiste que me ayudarías a ser como tú. Después quedé dormido y me prometiste que te quedarías conmigo. ¡Papá! – exclamó entusiasmado y con toda su energía se sentó -. ¡Ahora que desperté tienes que enseñarme a ser telépata como tú!
-¿Estás hablando de lo que pasó en 1969? – indagó Hank.
-Estamos en 1969 – contestó Andrew convencido y luego arrugó la frente -. ¿Quién eres tú?
-Es Hank con su apariencia humana – intervino Charles y añadió, fascinado -. ¿No recuerdas nada de lo que soñaste?
-Nunca recuerdo mis sueños, papá. Por eso entras en mi mente pero no puedes encontrarlos tampoco tú.
-Muy cierto – sonrió su padre y suspiró -. Para ti el tiempo no ha pasado. Esto es maravilloso.
-Un milagro de la ciencia – acotó Hank -. Entonces, para ti aún estamos en septiembre del 69.
-¿Por qué me dices eso? – Andrew comenzó a asustarse.
Charles lo tranquilizó con otra caricia en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Cercanía y Distancia (Cherik)
RomanceCharles revela en notas íntimas su relación con Erik a lo largo de los años con la esperanza oculta de reconciliarse algún día y vivir juntos. Contiene mpreg. X-Men First Class y "X-Men: Days of Future Past más adelante. Erik L. y Charles X. Histori...