III

2.3K 192 38
                                    

Haa que aburrido son las 12 p.m no puedo dormir , porque tzuyu se comportó así ?.

Mi celular empezó a vibrar

Número desconocido:
Oye

Quién eres?

Soy Sana

Agregué a Sana potito de rana, ja me dio risa .

Ah tu.

Cómo que tú ?,como sea, vas a venir ?

No tengo ganas además no me gusta ir sola .

Te dije que fueras con la morocha

Si, bueno no podrá ir .

Ah ok .

Parece que se aburrió de mi .

Sana potito de rana:
Chae ven anímate la vas a pasar bien UwU

Porque no ? No pierdo nada,solo voy a despejarme un poco .

Bueno, mándame tu dirección.

//////

Después de unos minutos llegué todo es rápido con Uber verdad .

Wow la casa de Sana era gigante parece sacada de una película .

Cuando entre mi vista se fue a un oso de peluche gigante , que triste tan bonito para estar en la basura.

Derrepente hay mucha gente aquí, trate de buscar a Sana pero no sé por que mierda había tanta gente no creo que todos sean sus amigos.

-Joder mira -dijo un chico extremadamente guapo- a que me tomo toda esta cerveza en menos de un minuto ...- que sea guapo no le quita lo estupido-.

No sé cómo fue pero el chico escupió todo y para colmo me salpicó a mi , otra vez.

-Mierda lo siento - dijo apenado-.

-Eres un idiota jungkook -grito uno de por ahí-.

-No pasa nada - Que puto asco apesto a cerveza -.

Oh no que hace ella?.

-Sana que demonios haces!? - Parece que estaba ebria , quién se saca la polera y empieza a bailar "sexy" sin estar ebrio ? Respuesta nadie.

-Uuh chaeyoung y su anaconda vinieron -No sé cómo puede hablar bien en este momento o como sabe sobre mi condición pero eso no importa , nadie le cree a una ebria-.

Vamos-Dijo una voz que recuerdo muy bien ..Mina!.

-Ño io quiero estar con chae y su tigresito mira - agarró a tigresito muy fuerte -.

-AHH joder - fue inevitable , Mina me miro pero después corrió la mirada-.

-Mil disculpas mi amiga está ebria -Dijo, no se da cuenta que soy la chica del café vaya si que no deje una impresión-Me puedes ayudar a llevarla a su habitación?-.

-Ah si por supuesto, yo la cargo-la lleve entre mis brazos mientras Mina me indicaba -.

-Aqui -deje a Sana cuidadosamente en su cama-.

-Listo -.

-Vez eso -Apunto a un montón de joyas y bolsos - Crees que le gustó alguno ?-.

La respuesta es sencilla .

-No -.

-Por que?-.

-Porque juzgando por su casa ella tiene mucho dinero para que quiere cosas que ella se puede comprar-.

-Casi atinas .... Chaeyoung-.

-Que?-.

-Pronto lo sabrás ... Eso me recuerda que te debo una polera-que? ESPERA ... SI SE ACUERDA-.

-Ah si te acuerdas -dije lo más serena que podía aunque por dentro este gritando-.

-Pss obvio eres la chica que salvó mi vida -dijo aunque sonó dramatico-.

-No es para tanto-.

-Para mi si, nadie haría algo así por mi .

////////
lo siento por demorarme tanto pero es que mi vida está hecha un caoz realmente lo siento .

Bueno lo importante,tal vez este capítulo fue un poco aburrido pero es que no quería que chae y mina se fueran enamorando por tener encuentros sexuales , aunque si se me ocurrió 7u7.

Este fic va ser muy cursi aunque si , si va haber suculencia , eso saludos cuidense
UwU

Doble cara // Michaeng  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora