VI

1.9K 174 79
                                    

Flash back

No manches dijo que era linda , linda ????? Kheeeeee.

—Ah Minari no es momento de bromear te estuve buscando desde hace media hora —le reproché—.

—Yo ....—empezó a jugar con sus dedos mientras se ruborizaba —.....conmigo ? —no escuche ni una mierda—.

—Perdón? —ladeé la cabeza—.

—...S-salir, tú y yo —Eh? —.

—Yo no comprendo—.

—QUE SI QUIERES SALIR EN UN CITA CONMIGO !—grito —.

—Ah si ... digo queeeeee—todos en la calle miraban , Mina salió avergonzada pero alcanza a detenerla al agarrar su muñeca—YO si q-Quiero—.

Fin del flash back

Hoy era mi cita con Mina ah estoy demasiado emocionada.

Después de arreglarme, me veía bien solamente que mi amiguito se marcaba mucho.

(N/a: oie zi 7u7)

Al final decidí ponerme un poleron grande para cubrirlo .

Rayos voy a llegar tarde.

...

Llegue media hora después el autobús estaba lleno, corrí hasta el lugar donde se supone que nos juntaríamos .

Pero no la veía.

Dios donde estas Minari ?suspire —.

l-llegaste tardehabló en voz baja lo que produjo un escalofrío recorrer por mi espalda—.

Mina, yo lo siento es que es difícil explicarlo—me sentí apenada,pero cuando la vi estaba realmente hermosa con aquel vestido—Te ves hermosa...—rayos—.

Si se te olvidó es más fácil decirlo , sabes?hablo molesta?—g-gracias por el cumplido —bufo sonrojada aunque se me hacía tierno—.

Jamás me olvidaría de una cita contigo es hora de sacar a la Chaeyoung atrevida jeje—.

Bueno ...vamos su cara tenía un tono rojizo , je que linda—.

Llévame donde tú quieras Tome su mano y nos fuimos.

Estuvimos de un lado a otro , comimos helado , compramos algunas cosas y ahora iríamos a ver una película.

Como que no tiene más entradas hable molesta—.

Lo siento señorita pero si quiere ver alguna película va a tener que venir mañanaHablo la señora de edad avanzada.

Chae vamos , si quieres podemos ver una película en mi casa .

BuenoDije sin pensarlo dos veces.

Me había metido en un gran lío, iba a estar sola con Mina no voy a poder aguantar demasiada belleza.

Luego de un tiempo llegamos a su casa , mejor dicho castillo era enorme.

Señorita Minari bienvenida , oh quien es usted ? .

—Son Chaeyoung, una amiga—Ay la palabra amiga me dolió —.

Luego de eso Mina me llevo a su habitación era como el patio de mi casa .

Podía ver como Mina ponía netflix y pude ver perfectamente sus muslos .. no pienses en eso , ya se .

Un tigre
Dos tigres
Tres tigres

Quédate quieto amigo por favor .

Chae estas bien ? —Mina me veía preocupada , menos mal que vine con este poleron—.

Necesito ...baño , necesito ir al baño —Mina sonrió amablemente—.

Por ahí —apuntó la puerta que estaba al lado de su closet—.

Su habitación tenía baño incluido.

Ahhh demonios —que voy hacer con este gran problema—.

No jamás haría eso es su casa no podría ....

3 segundos después

—Ahhhh mmmm siii —así es me estaba pajeando en la casa de la chica mas linda que había conocido —.

—Chaeyoung estas bien ? —.

Si , si —.

Después de hacer algo tan sucio en su casa , aquello no bajaba.

Minari yo lo siento , surgió algo tengo que irme —No podía mirarla estaba tan avergonzada—.

Ah, bueno —me miro decepcionada y triste—.

Adiós—La mire y me fui —.

Ese fue mi primer error.

Doble cara // Michaeng  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora