Pov Chae
Mientras nos levantábamos en total silencio , Mina me daba la espalda.
La abracé por la cintura y le dije—Yo, no soy como los otros —le di un beso en su cuello—.
—Sabes era una broma, pero si vas a reaccionar así te haría bromas por siempre—soltó una risilla, que podía escucharla por siempre —.
Mientras esperábamos a mi mamá jugamos al uno y bueno yo quería jugar otro juego pero... Mina se encontraba ahí presente.
—Mm que es esto —en mi escritorio se encontraba la caja del juego —Es en serio, Chaeng eres toda una pervertida de seguro juegas esto en la noche—por su tono sabía que insinuaba otra cosa—Con que tú género favorito es el erogue y ecchi uhh??—.
Estaba estática no podía moverme por la vergüenza, permanecí así por quince minutos hasta que Mina me sacó del transé.
—Hey Chaeng , parece que alguien llegó —.
—V-vamos creo que llegó papá —.
Bajamos y nos dirigimos al living... encontrando a mis padres en una posición.... extraña
—C-chaeyoung y ...—miró a Mina y se separó rápidamente de mi mamá—Por que no me dijiste que teníamos visita , amor?—mis padres son los más melosos—H-hola un gusto soy el padre de Chaeyoung—estaba rojo por la vergüenza—.
Pov Mina
El parecido entre Chaeyoung y su papá me hacía reír era tímido,nervioso y se coloca igual de roja como el .
—Soy Myoui Mina—hice un reverencia—.
—Oh se me olvida , vamos a comer —Hablo la mamá de Chaeyoung—.
Durante la cena estuvimos a puras risas y chillidos de Chae ya que su mamá decía cosas vergonzosas.
Y cada vez aprendía cosas nuevas de ella .
Realmente se sentía como una familia más real que la mía .
—En que tanto piensas? —estábamos con Chae en el patio trasero que tenía una hermosa vista al cielo—.
—Que tu familia es agradable—trate de sonreír, pero en vez de eso se formó una mueca—.
Chae con su ojos de cachorro me abrazó—N-No tienes que mentir Minari —me sonrió con su estupido y hermoso hoyuelo—yo siempre voy a estar aquí para ti —.
Al terminar su frase nos dimos ese tan ansiado beso que necesitábamos
O mejor dicho que yo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Doble cara // Michaeng G!p
Fanfic¿Quién esta mintiendo? Michaeng [Chaeyoung G!p ] terminada.