XV

1.3K 123 12
                                    

Pov Chaeyoung

Cada vez el beso era más intenso, yo quería seguir , pero sé que seria ir demasiado rápido .

—Q-Que tienes Chaeyoung?—Mina, evitaba mirarme?—.

—N-Nada mejor entremos—luego de aquello el ambiente se puso incómodo .

Justo cuando hablábamos de mi familia, sentí que lo dijo con un tono melancólico .

Ya iba siendo hora de que Mina se fuera

Pero no fue así.

Mina es muy tarde deberías llamar a tus padres—su cara fue de tristeza.

N-No se preocupe puedo pedir un uber —.

—Cariño,sus padres deben estar preocupado—Dijo papá—.

Cállese—mamá lo fulminó con la mirada—Mina si quieres yo puedo hablar con tus padres?—ay la cara de Mina pareciera como si hubiese visto un fantasma—.

—N-NO!—chilló escandalosamente , todos quedamos boquiabiertos—digo me podría quedar, pero solo si chaeng quiere....—mi madre me miro feo—.

Obvió quédate —hable para que Mina no se pusiera incomoda .

Pareció volver a la normalidad uff.

Esperen.... voy a dormir con Mina??

Tranquilo fifi

Luego de conversaciones triviales entre mis padre y Mina se hizo tarde ya era hora de dormir, iba a compartir cama con Mina , buena esa Mama.

Tengo miedo , tengo miedo.jpg 

estúpidos memes

Se estaba desnudando para cambiarse la ropa , mientra yo miraba descaradamente cada detalle de su hermoso cuerpo .

  —Eh?— se sonrojo ante mi mirada—P-podrías darte vuelta ...—Mierda , se incomodo con mi presencia, de un momento a otro me sentía asqueada como una basura como yo, podía ver sin ningún pudor alguno a ella, una chica realmente hermosa que podría ser hija de la misma afrodita— .

Pov Mina 

 Cuando note la mirada de Chaeyoung , mi cuerpo ardía ... me sentía tan caliente, cuando le dije que diera la vuelta , su cara joder me dan ganas de protegerla de las amenazas de este mundo las cuales son demasiadas pero la principal soy yo ..

Bueno Tzuyu no cuenta, porque no creo que quiso lastimarla de verdad y eso me recuerda 

¿Que relación tiene la mama de Tzuyu con Chaeyoung ?



Me quedo bien feo el cap :(((

  Sorry Sorry Sorry SorryNaega naega naega

Oc no...

 weno dejen su estrellita ,

nos leemos pronto AWA  

Doble cara // Michaeng  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora