Días después de la fiesta de sana*
Mina me hablo sobre la historia de Sana y Tzuyu decidimos ayudarlas ya que son nuestras amigas y un par de bobas .
Flash back
—Es broma obvio no te pediría eso solo te pido que me ayudes a juntarlas para que arreglen las cosas —su tono parecía melancólico—.
Con Mina nos pusimos de acuerdo para que Sana y Tzuyu se encontraran casualmente en la cafetería
Presente
Había invitado a Tzuyu a la cafetería para poder hablar .
—Tzuyu —qué demonios —HEY —golpeó con fuerza la mesa —vas a dejar de ignorarme yo debería estar molesta contigo —.
—Mira Chae lo siento por eso pero realmente no estoy bien , solo déjalo así —.
Ella nunca había hecho esa expresión su cara era dolor puro y eso que normalmente tiene cara de orto .
—Sabes me duele que no confíes en mí —solté sin más —.
—Qque? De que hablas chae —Ha me sigue mintiendo, pero bueno lo merezco, no?—.
—BASTA! Basta de una puta vez —la cague—Mira sé que lo arruine , se que no debí meterme con tu mamá pero ella era la única que me quería —ya me aburri de esto, de esta farsa—.
—Es en serio —me miro fríamente—Estaba yo para ti pero nunca confiaste en mi, eres una maldita basura —auch—te tiraste a la mamá de tu única amiga, Wow que bien lo haces Chaeyoung tal vez por eso nadie se te acerca porque te puedes tirar a su mamá—.
—No me hables de confianza, tú sales con Sana y nunca lo mencionaste —iba a seguir pero—.
—SALÍA, que te quede claro no te lo dije porque sé que yo no significo nada para ella —estaba molesta , furiosa y triste—.
—Así piensas de mí —Demonios, que buen momento de llegar Sana—sabes Tzuyu eres una maldita idiota y yo que pensé que sabias que eres lo que mas quiero —.
—Esto es realmente estupido, Mina te dije que no te metieras y es lo primero que haces, bravo —dijo Sana con ironía—.
Por la cara de Mina se podía ver que estaba dolida oh una lagrima.
—Oh yo lo siento Mina —trato de acercarse pero ella se alejo y huyó—iba salir a buscarla pero no sin antes decir—.
—Idiotas Mina trata de arreglar una pelea de dos par de tontas ,tú le gritas y tú —apunte a Tzuyu — me gritaste sabes la mierda que pase y lo sigues haciendo, si valoras nuestra amistad soluciona esto porque sé que ella te gusta de verdad y también se que a la tzuyuconda le gusta —mire su entrepierna y note su errecion por el conjunto de Sana—Adiós —.
Busque por parques, edificios , mc donnalds, no había ni rastro de esta .
—Hey chica linda no quieres venir conmigo —hablo un chico que tenía apariencia de chico inocente pero solo eso, estaba acorralando a una chica que se parecía a Mina oh demonios es Ella , una fuerza se apoderó de mi , literal—.
—Lo siento , pero esta belleza ya tiene pareja —la agarre de la cintura—.
—Aísh por qué no me dijiste que le dabas a ese lado bueno felicidades —que fue eso ?—.
—aAh... Chae—note que Mina estaba sonrojada —tus manos ...—oh rayos no se como pero estaban en su trasero—.
—Aaah lo lo siento —empece a tartamudear y a sonrojarme —.
—Eres linda —guat?????—.
——————<>——————
Ahhhh este capítulo me salió como el UWu
Los quiero xaoooo
ESTÁS LEYENDO
Doble cara // Michaeng G!p
Fanfiction¿Quién esta mintiendo? Michaeng [Chaeyoung G!p ] terminada.